Así fue la boda de Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory

El actor Jim Parsons contrajo matrimonio el pasado sábado 13 de mayo con su novio de toda la vida Todd Spiewack. El conocido actor lleva con su pareja 14 años. La ceremonia tuvo lugar en el mítico restaurante  Rainbow Room de Nueva York.

A través de su cuenta de instagram, el actor que da vida al excéntrico Sheldon Cooper, ha compartido con sus casi 5 millones de seguidores los recuerdos de un día tan especial.

Jim Parsons y su boda

Jim Parsons habló de su orientación sexual al New York Times en el 2012. Más tarde recibió el galardón del grupo GLSEN que trabaja por erradicar la discriminación. Parsons es una persona con una gran influencia. Ser uno de los actores mejores pagados en la historia de la televisión siempre ayuda. Por ello su discurso cobró mayor relevancia.

 “Nunca me he considerado un activista. Nunca he considerado que mi relación con Todd sea un acto de activismo. Simplemente es un acto de amor: hacer café en la mañana, ir a trabajar, lavar la ropa, sacar a los perros a pasear. Una vida cotidiana, un amor aburrido”.

El actor, de 44 años, contrajo matrimonio con su novio, diseñador gráfico. En un primer momento comunicaron a la prensa su intención de casarse. Pero los detalles de la ceremonia fueron compartidos a través de su cuenta de instagram. Finalmente con los medios de comunicación no compartieron más detalles.

Aunque su papel más conocido es el de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, Jim Parsons también ha trabajado en el teatro y en cine. Ha ganado numerosos premios como el de la Television Critics Association. También ganó el National Association of Broadcasters, cuatro Premios Emmy. Además tiene un Premio Globo de Oro por mejor actor de comedia en serie de televisión

Uno de los actores mejor pagados

Parson se ha convertido en uno de los actores mejores pagados de la televisión. En concreto se estima que sus honorarios rondan los 25,5 millones de dólares. La grabación de la octava temporada de la serie se retrasó por diferencias económicas entre los protagonistas, la cadenas y los productores.

Jim Parsons, Johnny Galecki (Leonard ) y Kaley Cuoco (Penny ), reclamaban un aumento de nómina hasta alcanzar los 750.000 dólares por persona y por capítulo. Tiempo después los compañeros Simon Helberg (Howard ) y Kunal Nayyar (Rajest ) harían lo propio incrementando también sus sueldos. De esta forma entraron en la historia del medio como los sucesores de los protagonistas de Friends, quienes llegaban a cobrar un millón de dólares por capítulo durante la última temporada.

Los honorarios de otros de los personajes el año pasado eran muy inferiores. En concreto Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) tienen un sueldo de 100.000 dólares por episodio. Un  10% de lo que cobran el resto del elenco principal. 

Queda claro que la figura de Parsons no es una cualquiera.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Soy ordinaria, la violación dentro de la pareja
En The Playlist | Las cinco películas de superhéroes que no te puedes perder en 2017

Pablo Ares

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre