Así eran hace 20 años y así son ahora los ídolos de tu infancia

La adolescencia está plagada de ídolos. Protagonistas de series, de películas o cantantes a los que siendo jóvenes admirados. Pero el tiempo pasa. El tiempo nos devuelve la certeza de que nada es eterno. La belleza y la apariencia física es efímera, fungible más bien, el propio paso del tiempo se encarga de consumirlos.

Con el paso de los años evolucionamos, nuestro aspecto físico nada tiene que ver con el de aquellos jóvenes que algún día fuimos. En algunos casos el cambio es para mejor. En otros, en otros simplemente recuerdas aquello de “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Al igual que el resto de los mortales nuestros ídolos también han sufrido cambio. Aquí te traigo una selección de cómo han evolucionado algunos de los protagonistas de las series nacionales más vistas durante en lo 90 y los primeros 2000.

El cambio de nuestros ídolos

Mariano Alamedaídolos

Uno de los rostros más conocidos de la serie ‘Al salir de clase’. Tiempo después lo veríamos interpretando el papel de Diego en ‘Aquí no hay quien viva’. Por ahora permanece retirado de la interpretación y está centrado en el mundo del yoga.

Andrés de la Cruzídolos

Es uno de los cambios más radicales. Encarnó a Boliche en ‘Los Serrano’. Actualmente no se dedica al mundo de la interpretación. Pero ha iniciado una interesante carrera en el sector audiovisual

Adrián Rodriguezídolos

Actor, cantante, concursante en programas de celebrities. Sin duda Adrián González se ha quedado con una de las carreras más prolíficas tras Los Serrano. Ha participado en series de gran éxito como ‘Fisica o Química’ y el programas como ‘Tu cara me suena’

Antonio Hortelano y Eva Santolariaídolos

Quimi y Valle eran una de las parejas más queridas de la serie ‘Compañeros’. Sus aventuras y desencuentros eran de los más seguidos por los adolescentes de finales de los 90 y principios de los 2000. Pero el tiempo pasa y ya no tienen ese aire de rebelde que lucían en el Azcona. Ahora peinan ambos los 40 y continúan dedicados al mundo de la interpretación.

Hugo Silvaídolos

Es una de los actores que salió de la cantera de ‘Al salir de clase’. Sin embargo sería su papel como Lucas en ‘Los hombres de Paco’ el que le catapultó a la cumbre del éxito. Sigue en activo dentro de la intepretación y es uno de los activos más valorados del panorama nacional.

Laura Manzanedoídolos

Otro de los rostros más polivalentes de ‘Al salir de clase’. Tras pasar por la serie continuó con la interpretación. Además de ello también ha trabajado como locutora de radio y presentadora de televisión.

Rodrigo Noyaídolos

Fue uno de los protagonistas de ‘Hermanos y detectives’. Interpretaba el papel de un niño superdotado que ayudaba a su hermano policía. Aunque en el panorama nacional no le hemos visto mucho, lo cierto es que lleva una carrera de éxito en su argentina natal

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist |Tráiler de nuevas películas: ‘Smoking Club (129 normas)’
En The Playlist | ‘El Círculo’, la transparencia e identidad virtual

Pablo Ares

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre