Baby Driver, buena música y mucha velocidad

El 7 de julio llega, a toda velocidad, a todos los cines españoles Baby Driver. Edgar Wright dirige y guioniza esta producción de casi dos horas de duración en la que se puede esperar de todo: buena música, caos y locura. Y sobre todo, como toda película de acción que se precie, no puede faltar una buena dosis de velocidad y adrenalina.

Con un presupuesto que supera los 40 millones de dólares, esta producción inglesa y estadounidense derrocha estilo. Sin duda, una película con personalidad y ritmo propio, donde la BSO servirá de fondo para todas y cada una de las persecuciones.

Baby Driver viene a sumarse a lista de creaciones de Wright: Bienvenidos al fin del mundo (2013), Scott Pilgrim contra el mundo (2010), Arma fatal (2007), Don´t (C) (2007) y Zombies party (2004), entre otras. Tal y como asegura el crítico de Indiewire, Eric Kohn, ésta es la propuesta más «ambiciosa» del director.

Baby Driver

Ficha técnica

Estreno
07/07/2017
Director
Edgar Wright
Música 
Steven Price
Reparto
Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey y Eiza González, entre otros
Género
Acción
País
EE.UU. y UK

Reparto

Ansel Elgort, encarna a Baby el protagonista de esta película, estrenará este 2017 tres películas más: Jonathan November Criminals y Billionaire Boys Club. Le conocerás de otros éxitos como la Serie Divergente (2016), Bajo la misma estrella (2014) y Carrie (2013).

Lily James, que da vida a Deborah, la novia de Baby, tiene a sus espaldas The Exception (2016), Cenicienta (2015) y Una buena receta (2015).

Jimie Foxx, Bats uno de los ladrones con los que trabaja Baby, formó parte del reparto de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), Asalto al poder (2013) y Django desencadenado (2012).

Para terminar, Kevin Spacey, Doc el jefe de Baby, te sonará de la serie House of cards (2011) y Cómo acabar con tu jefe (2011).

Sinopsis

Baby se gana la vida como conductor, pero no de una forma legal. Está especializado en fugas. Él es el encargado de poner a salvo a los atracadores. Es uno de los mejores en esto, pero para serlo depende de su banda sonora particular. No sabe vivir sin su música, literalmente. Serán escasos en los que su música no le acompañe.

«En este negocio el momento en el que sientes algo… es cuando sientes la bala»

Sin embargo, un día Baby conoce a Deborah, la chicha de sus sueños. Será en ese momento cuando se plantee si de verdad quiere seguir con su vida criminal o si quiere dar carpetazo a todo. Pero, claro, no todo será tan fácil. Así, Baby se verá obligado a trabajar con Doc, un jefe del crimen, teniendo que sobre ponerse a un duro golpe.

Aunque faltan algunas semanas para que Baby Driver llegue a nuestros cines, la verdad es que en los estadounideneses estará a partir del próximo 28 de junio. Hasta entonces, nos tenemos que conformar con escuchar su increíble banda sonora:

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Las 10 mejores películas que se rodaron en la selva
En The Playlist | ‘Amélie’, 10 cosas que no sabes de esta película

 

Mari Carmen Sánchez

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre