‘Baywatch: los vigilantes de la playa’

El clásico televisivo de los años 90 aterriza en la gran pantalla. La versión más cómica de los Baywatch: los vigilantes de la playaprotagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, se estrena este junio prometiendo hacer reír a todos los que la vean.

Este remake recupera el mítico personaje de Mitch Buchannon, el estricto jefe de los socorristas de Santa Mónica, a quien da vida Johnson. Y, como no, no podía faltar el icónico rojo. Bañadores, bikinis, salvavidas y en todo lo que se preste porque, como bien dice el tráiler, «el rojo está de moda».

«Somos la élite de la élite, somos el alma de esta playa»

Por si te lo estás preguntando… Las carreras a cámara lenta también tendrán su hueco en esta película que firma Seth Gordon. Ya que éstas son otro de los emblemas del clásico norteamericano.

Sin embargo, esta nueva entrega, se presenta como una versión mucho más cómica y desenfadada que busca atraer a los fans de la serie de los 90, pero también a las nuevas generaciones que no la vieron en televisión, pero sí han oído hablar de ella.

Ficha técnica

Estreno
16/06/2017
Director
Seth Gordon
Reparto
Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario, entre otros.
Género
Comedia
País
EE.UU.

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Las costas de la famosa playa de Santa Mónica son el escenario de trabajo de Baywatch: los vigilantes de la playa. Ellos no sólo son los encargados de proteger a sus bañistas. Si no que también actúan como un equipo de seguridad que tiene la responsabilidad de mantener el orden en su lugar de trabajo.

La novedad llega a Los Vigilantes al playa, cuando el medallista Matt Brody solicita la entrada en este cuerpo de élite, tal y como ellos se definen. Comenzará aquí un enfrentamiento cara a cara entre Brody y Buchannon. Un choque de músculos y muchas risas en la que uno y otro tendrán que demostrar su valía dentro y fuera del agua.

Como en la serie, la seguridad de Santa Mónica se verá en un aprieto cuando la llegada de una nueva mujer traiga con ella drogas y asesinos a las tranquilas aguas que deben vigilar los Baywatch: los vigilantes de la playa. 

Baywatch, la serie

Su emisión comenzó en 1989 en la NBC, sin embargo, sus elevados costes y baja audiencia provocó su cancelación. Sería David Hasselhoff, que interpretaba a Mitch Buchannon, quien viendo el potencial invirtiera su dinero como productor ejecutivo.

Once temporadas después, consagrada como una de las series por excelencia de los años 90, Los vigilantes de la playa dejaría de emitirse. De ella salieron figuras tan reconocidas como Carmen Electra, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, David Charvet o Alexandra Paul. Todos ellos, sin quererlo se convirtieron en iconos de esta serie. Tal fue su repercusión que este remake de 2017 contará con Hasselhoff y Anderson.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Finales de series de TV que no querrás recordar
En The Playlist | ‘It’, la adaptación de la novela de Stephen King

Mari Carmen Sánchez

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre