Ficha: ‘Big Bang Theory’

Big bang theory
Big bang theory y la oda al freakismo de esta popular serie.
Big Bang Theory

 
2007 – actualmente

20 minutos  |  
Temporadas: 10

 

Reparto:

Componen el reparto de la popular serie Big Bang Theory:

 Jim Parson da vida al excéntrico científico Sheldon Cooper. Tan brillante intelectualmente como incapaz es con las relaciones sociales. Es el más inteligente del grupo y no pierde ocasión de hacérselo saber a los demás. Su capacidad de empatía es prácticamente nula. Aunque este personaje es uno de los que mejor evoluciona a lo largo de la serie.

Johnny Galecki es el tímido Leonard Hofstadter. Es el compañero de piso de Sheldon y está súper enamorado de Penny, la vecina rubia de enfrente. Trabaja como físico experimental y arrastra múltiples problemas de autoestima debidos a su infancia y a su particular relación con su brillante madre.

Kaley Cuoco como la espectacular Penny. La vecina rubia de enfrente que trabaja de camarera mientras trata de abrirse camino en el mundo de la interpretación. Lo cierto es que sin mucho éxito. Su aspecto físico y su carácter abierto y desenvuelto contrasta con el resto de los personajes.

Penny, la sexy vecina de Big Bang Theory, nunca cesa de sorprender en los capítulos

 

Otros personajes de Big Bang Theory:

Simon Helberg se mete en la piel de Howard Wolowitz. Es un personaje muy peculiar, de religión judía, vive todavía con su madre con la que mantiene una extraña relación. Su padre les abandonó cuando él era un niño, situación que le condiciona enormemente. Intenta seducir a toda chica con la que se cruza, aunque no tiene demasiado éxito.

Kunal Nayyar es Rajest Koothrappali, amigo íntimo de Howard. Es astrofísico y trabaja en Caltech como el resto de sus amigos. Es extremadamente tímido en su relación con el sexo opuesto. Destaca su incapacidad física para hablar con ellas. Es muy sensible, llegando incluso a una cierta ambigüedad en sus relaciones.

 

Mayim Bialik interpreta a la insólita Amy Farrah Fowler. Una neurobióloga tan particular como Sheldon. Raj y Howard la localizan en un servicio de citas por Internet como la pareja ideal para Sheldon. Por lo que no nos extraña que sea la horma de su zapato. Desde el último capítulo de la tercera temporada su aparición en la serie es habitual.

Melisa Rauch encarna el papel de Bernadette Rostenkowski. Empieza a trabajar con Penny en el restaurante para pagar sus estudios de micro-biología. Es amiga de Penny y actualmente esta casada con Wolowitz.

Género:

Big Bang Theory es una comedia desternillante. La genial evolución de sus peculiares personajes y la inmensa cantidad de guiños a la ciencia ficción en cualquiera de sus vertientes, ha generado la aceptación entrañable de los “weirdos”. Leonard y Sheldon son dos científicos brillantes capaces de logros profesionales muy por encima de la mayoría de los mortales. Pero cuando se trata de relacionarse con los demás, especialmente con el género opuesto, son un verdadero desastre. La llegada de Penny, la vecina de enfrente, pone en jaque sus sistematizadas existencias. Con una legión de fans entre sus filas, esta exitosa serie ya va por la décima temporada. Se encamina a tener tanto éxito como la producción Friends.

 

Curiosidades:

Como seguidora incondicional de la serie, uno de los momentos más curiosos fue el reencuentro en la pantalla entre Johnny Galecki y Sara Gilbert. Leslie Winkle en Big Bang Theory aparece como pretendiente de Leonard, pero ya habían sido novios hace años en la popular serie Roseanne. Todo un guiño de los guionistas para serie adictos como yo.

Leslie y Leonard
Leonard y Leslie fueron una pareja mejor avenida en la popular serie Roseanne.

También te recomendamos estos otros artículos:

The playlist | Ficha: ‘Cómo conocí a vuestra madre’

The playlist | Ficha: ‘Black Mirror’

The Playlist

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre