¿Cómo será la última temporada de Juego de Tronos?

última temporada de juego de tronos

Ni siquiera se ha estrenado la próxima entrega de la serie y ya se está especulando sobre la última temporada de Juego de Tronos. Esta serie levanta pasiones y, las últimas filtraciones, podrán contento a más de uno.

Aunque todavía es muy pronto para confirmarlo con exactitud ya se habla de fechas. La octava ser que será la última temporada de Juego de Tronos. Desde HBO han afirmado que no descartan que este entrega se emita en el año 2019. Por cuestiones de producción y programación consideran probable la emisión en ese año.última temporada de juego de tronos

Capítulos más largos en la última temporada de Juego de Tronos

Pero la fecha no es lo único que ha llegado sobre la última temporada de Juego de Tronos. Y es que parece que los episodios de esta entrega durarán más de lo habitual. De hecho tendrán una duración más similar al de las películas que al de las series.última temporada de juego de tronos

Pero ¿de dónde sale la información?. Pues las filtraciones llegaron de una convención de fans en Nashville, la Con of Thrones. En ella la responsable de sonido de la serie, Paula Fairfiled, planteó la posibilidad.

Los episodios de la última temporada de Juego de Tronos podrían tener una duración de 80 minutos

Esta duración no es algo habitual en las series de televisión. Por norma general su duración suele ser de 30 a 60 minutos. Sólo en el caso de los inicios y los finales que siempre son superiores a 60, por norma general. Aunque siempre hay excepciones, por ejemplo, Sherlock cuyos episodios suelen ser más largos de lo habitual.

¿Cómo será la última temporada de Juego de Tronos?

Pues más allá de que todo apunta a que se emitirá en 2019 y que los capítulos serán más largos poco más sabemos. También es normal, la próxima entrega aún no se ha estrenado y seguro que tendrá mucho que ofrecernos. Referente a la última temporada de Juego de Tronos también se conoce el número de episodios. Todo apunta a que la historia se cerrará en seis capítulos.última temporada de juego de tronos

No es la primera vez que se especula con la duración de la serie. Cuando llegaron las informaciones sobre el número de capítulos de la séptima entrega, fans de todo el mundo empezaron a teorizar sobre el tema. El hecho de que fuesen menos episodios de lo habitual levantó las sospechas sobre la duración de los mismos.

Pero el tema al final pareció claramente resuelto por la cadena . Desde HBO destacaron que la duración de esta entrega se mantendría en lo normal. Por lo general la mayor parte de sus series cuentan con episodios de unos 50 minutos de duración. Tan sólo el primer episodio será un poco más largo que el resto. Por otro lado desde la cadena han apuntado que el hecho de hacer sólo siete capítulos es una extensión perfecta para contar lo que quieren contar.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Jon Nieve nos avanza grandes cambios en la 7ª temporada
En The Playlist |Ya falta menos para la 7ª temporada de Juego de Tronos

 

Pablo Ares

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre