Cartelera: estrenos 21 de julio

La cartelera se renueva este viernes. Llegan los estrenos 21 de julio, una mezcla donde podrás encontrar de todo un poco. Cine histórico, comedias, varios documentales, thrillers e incluso una de terror. Toma nota de todo lo que te proponemos, para decidir qué entradas comprar.
estrenos 21 de julio

Estrenos 21 de julio

Dunkerque

Esta producción estadounidense que firma Christopher Nolan rememora la evacuación de más de 300.000 soldados británicos a las costas de Gran Bretaña. Ambientada en plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), exactamente en 1940 en la evacuación de Dunkerque, este thriller bélico nos trae a la memoria histórica más reciente.

Una noche fuera de control 

Scarlett Johansson se pasa a la comedia en su nuevo trabajo. Esta comedia, firmada por Lucia Aniello, nos traslada a una despedida de soltera que se va de las manos. Al más puro estilo Resacón en Las Vegas, pero con una clara visión femenina, éste es uno de los estrenos 21 de julio que destacamos si quieres pasar un buen rato en el cine.

Inseparables

Marcos Carnevale dirige este remake de la película francesa Intocable (2011). Con un hilo argumental muy similar pero con algunos cambios. Esta producción argentina narra cómo un adinerado y tetrapléjico empresario contrata al ayudante de su jardinero como su nuevo asistente terapéutico.

A 47 metros

En mitad de sus vacaciones en México, dos hermanas se quedan atrapadas en su jaula mientras avistan tiburones. Casi sin oxígeno y sin nadie que les ayude, este thriller marino, firmado por Johannes Roberts, promete algún que otro susto.

Siete deseos

La dosis de terror en los estrenos 21 de julio lo pone este trabajo estadounidense de John R. Leonetti. Al más puro estilo de las películas veraniegas de terror, Siete deseos narra como una joven de 17 años se encuentra una caja con poderes mágicos, pero ¿estará dispuesta a pagar el precio que se le exige a cambio?

El último virrey de la India

Lord Mountbatten tiene una labor que realizar. Como último virrey de la India debe encargarse de pasar su poder al pueblo. Este trabajo británico de Gurinder Chadha, con tintes históricos, tiene lugar en la que fue la residencia del virrey donde vivían gobernantes británicos, hindúes, musulmanes y sisj.

Asuntos de familia

Este drama se introduce de lleno en la vida de una familia israelita. Los cabeza de familia, ya dos ancianos, viven tranquilamente en Nazaret. Mientras su hijo hace todo lo posible para seguir soltero. En cambio, su hija embarazada y el esposo de ésta inician una nueva aventura. La abuela de la familia pierde la cabeza. Y, por último, el hijo mayor espera una visita. Firmado por Maha Haj este es uno de los estrenos 21 de julio que esperamos con más ganas.

Sieranevada

Entre los estrenos 21 de julio nos encontramos con este trabajo rumano de Cristi Puiu. Otro drama familiar. Pero en esta ocasión, una apacible reunión familiar obligará al protagonista de esta historia, un médico de 40 años, Lary, a enfrentarse a sus miedos y su pasado.

Kedi (Gatos de Estambul)

Como no, también hay hueco para el documental. Ceyda Torun firma este trabajo que tiene como protagonista a los gatos de Estambul. A medio camino entre animales domésticos y salvajes, son la forma perfecta de conocer a la gente que habita esta ciudad, puente entre occidente y oriente.

Mara y el señor del fuego

Mara Lorbeer, con tan solo 15 años, descubre que entre sus poderes mágicos está el viajar en el tiempo. Deseando saber de dónde vienen sus nuevas habilidades recurrirá a la ayuda de su profesor. Juntos descubrirán que sólo ella puede salvar al mundo del dios nórdico Loki. Entre los estrenos 21 de julio, la fantasía también se abre hueco con este trabajo alemán, dirigido por Tommy Krappweis.

Todo sobre el asado

Argentina reaparece de nuevo entre los estrenos 21 de julio. Este documental, dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat, es un viaje gastronómico a la identidad argentina. 

Estos son todos lo que nos ofrece la cartelera de este fin de semana. Si has visto algo que te guste, no dudes en correr al cine. No hay  mejor plan para soportar el calor del verano que una película y un gran bol de palomitas.

También te recomiendo estos artículos:

En The Playlist | Glow, el feminismo de los 80 se sube al ring
En The Playlist | Jon Nieve nos avanza grandes cambios en la 7ª temporada

Mari Carmen Sánchez

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre