Cartelera: estrenos 30 de junio

Un viernes más llega el momento de hablar de la cartelera de esta semana. Los estrenos 30 de junio tienen mucho que ofrecer: la biografía del pintor Wladyslaw Strzeminski, la comedia de Anne Hathaway, anime japonés, un drama francés sobre la adolescencia e incluso una película catalana, el debut cinematográfico, como directora, de Carla Simón.

Estrenos 30 de junio

1Aurora (Jamais contente)

Aurora atraviesa, con 13 años, una etapa de cambios. Su mejor amiga la abandona y sus padres se plantean meterla en un internado. Mientras el chico que tanto admira le propone cantar en su grupo. Si quieres saber más lee este post. Sin duda, este drama francés es una de las mejores propuestas de los estrenos 30 de junio.

2Cash ‘N’ Flow: The Event

El evento es un ciberataque que pretende crear el caos mundial. Todo el mundo quiere hacerse con la cajita, el objeto con el que se gestionará todo, pero que nadie conoce. Comienza así una batalla entre buenos y malos para hacerse con ella.

3Colossal

Gloria, abandonada por su novio, decide volver a su ciudad natal. Será allí donde descubra que un gigantesco monstruo está atacando Seúl. Y lo más sorprendente, que sus mentes están conectadas y su desorden emocional se lo transmite al monstruo.

4Despido procedente

Javier, un ejecutivo de una multinacional, está a punto de vivir la peor semana de su vida. Tendrá que plantarle cara, no sólo a su compañero de trabajo, Sam, si no también a un misterioso hombre que le trastocará todos sus planes.

5En este rincón del mundo

Japón, 1944. Suzu, de tan sólo 18 años, se casa con un funcionario de Kure, muy cerca de Hiroshima. Será en ese momento cuando tenga que aprender a vivir con sus suegros, a la vez que afronta el racionamiento y el inicio de la Guerra en el Pacífico.

6Gru 3. Mi villano favorito

La vida de Gru da un vuelco cuando le despiden. Será en ese difícil momento cuando descubra que tiene un hermano gemelo, Dru. Éste llegará a su vida para plantearle volver a la villanía, ¿lo logrará? Si eres un seguidor de estos divertidos villanos amarillos, te damos más información en un post anterior.

7Los últimos años del artista

Este drama biográfico sobre el pintor vanguardista polaco Wladyslaw Strzeminski narra la lucha que éste y sus alumnos encabezaron contra la tiranía intelectual que se vivía en la Polonia dominada por la Unión Soviética en 1948.

8Park

Esta producción greco-polaca, debut de la directora Sofía Exarchou, ambientado en Grecia narra la existencia de un grupo de adolescentes que sobreviven como pueden en la Villa Olímpica de Atenas, diez años después de la celebración de los Juegos Olímpicos.

9Un don excepcional

Mary y Frank forman una pareja excepcional. Tío y sobrina viven apaciblemente hasta que un día llega el momento de que vaya a la escuela. Será ahí cuando su profesora y su entorno descubran su excepcional don para las matemáticas. Te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre este estreno 30 de junio en este otro post.

10Una noche con mi ex suegro

El Señor Gallo es un testarudo y ocupado hombre de negocios. En una escala en Los Ángeles decide visitar a su hija. Pero ésta no da señales de vida. No coge el teléfono, no responde a los mails y no está en casa. Sorprendentemente, Gallo acabará recorriendo las calles con Martin, un ex de su hija que en su momento no le cayó muy bien.

11Verano 1993

Esta es la última propuesta de los estrenos 30 de junio. La existencia de Frida da un brusco cambio cuando su madre muere. A partir de ese momento tendrá que vivir con sus tíos y su prima. Deberá hacerse a su nueva vida, cuando, en realidad, no entiende muy bien qué ha pasado. Basada en la experiencia de su directora, Carla Simón, este drama es su debut cinematográfico.

Ahora llega el difícil momento de elegir qué película ver. Piensa qué estrenos 30 de junio son más de estilo y, como siempre, no dejes de comprar un gran bol de palomitas.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | 6 mejores capítulos de Juego de Tronos, según HBO
En The Playlist | El vídeo que recopila las 150.966 muertes de Juego de Tronos

Mari Carmen Sánchez

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre