Cartelera: estrenos 7 de julio

estrenos 7 de julio

Este viernes llegan las novedades a la cartelera española. Una decena de títulos que van desde lo estadounidense a lo polaco, pasando por varios francesas y uno finlandés. Toma nota de los estrenos 7 de julio para ir buscando ya tus entradas para este fin de semana.

Estrenos 7 de julio

1Baby Driver

Baby es un conductor especializado en fugas. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando conozca a la chica de sus sueños. Será ahí cuando se plantee dejar los robos de lado y tener una vida tranquila con ella. Si quieres saber más sobre esta película, tienes que leer este post.

2Día de patriotas

El maratón de Boston de 2013 y su posterior investigación se convierten en el hilo argumental de esta producción estadounidense que dirige Peter Berg.

3Llega de noche

El terror ocupa esta semana un lugar destacado con este título estadounidense. Este thriller psicológico, dirigido por Trey Edward Shults, es uno de los estrenos 7 de julio que más nos atraen. Paul y Sarah son un matrimonio que vive en un pequeña casa de madera. Ambos tendrán que hacer frente, junto a su hijo, a la presencia maldita que les amenaza desde el exterior.

4El hombre de corazón de hierro

Antropoide es el nombre de una de las operaciones militares más ambiciosas que se llevaron a cabo en la Segunda Guerra Mundial. Su objetivo era acabar con la vida de Reinhard Heidrych, jefe de las SS, la Gestapo y el creador de la solución final. Si lo tuyo son las películas históricas, te destacamos entre todos los estrenos 7 de julio esta producción francesa.

5La wedding planner

Mathias y Alexia son la pareja perfecta. Sin embargo, él la engaña con Juliette, una organizadora de bodas. Todo seguirá como siempre hasta que Alexia encuentre la tarjeta de Juliette en uno bolsillo de su novio y deduzca que él quiere proponerle matrimonio. La risas están aseguradas en esta comedia francesa que firma Reem Kherici.

6The Love Witch

Anna Biller dirige este drama romántico protagonizado por una bruja, que obsesionada con el amor, empleará todos sus conjuros y hechizos para seducir a todos los hombres que se crucen en su vida. Sin embargo, cuando se cruce con el hombre de sus sueños, su ansiado deseo se convertirá en desesperación y locura.

7Prevenge

Esta comedia de terror tiene como protagonista a Alice Lowe, quien además guioniza y dirige. Ella encarna a una lunática embarazada que asegura oír a su hijo no nato, quien le da instrucciones asesinas.

8Tom of Finland

Premiada en el Festival de Tribeca, esta producción finlandesa, recupera la biografía de Tom of Finlad. Una figura gay pionera en su país que vivió en su propia piel la opresión y homofobia. Éste encontraría en el dibujo su vía de escape. Sus piezas homoeróticas le convirtieron en toda una revolución artística en EE.UU. Sin duda, este es uno de los estrenos 7 de julio más reivindicativos.

9Brava

Tras sufrir un asalto en el metro, la vida de Janine cambia bruscamente. Todo se convierte en tormento y miedo. Intentará escapar de sí misma huyendo al pueblo donde vive su padre. Pero pese a todo, eso sólo le llevará más cerca de su lado más oscuro.

10Estados Unidos del amor

El cine polaco se abre un hueco en los estrenos 7 de julio con esta producción que dirige Tomasz Wasilewski. Esta historia, que tiene por protagonistas a cuatro mujeres, tiene lugar en Polonia, 1990. Momento en que la apertura al capitalismo llevará a éstas a luchar contra la represión sexual y los amores insatisfechos.

11El pastor

Un solitario pastor vive apaciblemente su día a día sin sobresaltos. Pero todo cambiará cuando una promotora se proponga comprar sus tierras.

Ahora es el momento de elegir, ¿cuál de todos estos títulos, que componen los estrenos 7 de julio, te ha llamado más la atención?

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | ‘Una noche fuera de control’, con stripper muerto incluido
En The Playlist | Las 20 mejores películas de acción de la historia

Mari Carmen Sánchez

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre