Claves de la 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’: Reaparece uno de los personajes muertos

juego de tronos
Cartel de la serie Juego de Tronos de HBO

Juego de Tronos es, para bien o para mal, la serie más vista de los últimos años. Lo que provoca que cada lanzamiento de una nueva temporada esté cargada de incógnitas y misterios.

Antes, la espera se hacía menos dura. El libro nos adelantaba todo lo que iba a pasar, pero ahora vamos a ciegas. No sabemos qué puede ocurrir con los Starks, Lannisters, Baratheons y Targaryens. Aasí que muchos de los fans se muerden las uñas ante la séptima temporada, que se espera que llegue a España en verano.

La séptima temporada de Juego de Tronos

1. Esta temporada y la siguiente son las últimas de la serie y, como novedad, se van a resolver antes. En vez de los tradicionales diez episodios, la séptima sólo tendrá siete, característica que compartirá con la octava.
2. La emisión, que será en verano, se retrasa. El invierno ha llegado a los Siete Reinos y por tanto el rodaje ha tenido que trasladarse a esta época para ser fiel al clima.
3. Para recrear el invierno, el equipo de rodaje se ha tenido que trasladar hasta Islandia, España e Irlanda del Norte, así que es muy probable que reconozcamos algún escenario. Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Zuamaia, Los Barruecos y Bermeo son los espacios elegidos, aunque hasta que no se emita no podremos saber qué se ha rodado en cada lugar.

Mas cosas de la última temporada de la serie

4. Parece ser que, por fin, Daenerys y sus dragones llegarán a Desembarco del Rey.
5. La dirección correrá de la mano de cuatro directores, tres que ya han trabajado en la serie y uno que se estrena: Jeremy Podeswa, Mark Mylod, Alan Taylor y Matt Shakman, respectivamente.
6. Si tenemos que hablar de personajes, no faltaran los principales: Tyrion, Cersei y Jaime Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow y Sansa, Bran y Arya Stark, entre otros.
7. Se espera para este 2017 la novela Vientos de Invierno, en la que se basaría la ya emitida sexta temporada. Aunque hasta ahora no haya noticias de este lanzamiento, seguimos expectantes.

Hasta aquí podemos adelantaros, pero antes de despedirnos nos gustaría hacer un breve repaso por lo acontecido en la sexta temporada.

¿Qué pasó en la sexta temporada?

– Cersei no es juzgada porque hace volar el septo y a todos miembros usando fuego valyrio.
– El rey Tommen se suicida, por lo que su madre es coronada reina.
– Los enemigos de los Lannister se multiplican: ya no sólo es Daenerys, sino también Sansa Stark.
– Arya,de camino a Invernalia,venga la muerte de su madre y su hermano y acaba con la vida de Lord Frey.
– Se descubre que Jon Stark es en realidad Jon Targaryen Stark, con todo lo que ello implica.

Sabemos que te has quedado con ganas de más, pero todavía queda hasta verano. Para hacer la espera menos dura, te dejamos el tráiler que HBO ya ha hecho público.

También te recomendamos estos artículos: 

The playlist | Las 5 películas de superhéroes que no te puedes perder en 2017
The playlist | Bradd Pitt posible protagonista de ‘Ad Astra’

The Playlist

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre