David Beckham debuta como actor en ‘El Rey Arturo’

David Beckham

Uno de los estrenos más esperados de este verano es ‘Rey Arturo: la leyenda de Excalibur’. Esta producción, que llegará a los cines españoles en agosto, cuenta con el cameo de un futbolista, nada menos que David Beckham como el caballero Blackleg leader.

El deportista que ahora vive en Los Ángeles, no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram diversas publicaciones sobre la película. Entre ellas, este vídeo behind the scenes en el que se pueden algunos secreto del rodaje del film. 

It was a pleasure to work with the @kingarthurmovie team on such an amazing film #KingArthur

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 10 de May de 2017 a la(s) 8:00 PDT

David Beckham, actor

Aunque, tal y como David Beckham señala en su vídeo, tan sólo tiene un par de líneas de texto, el trabajo de caracterización al que se ha sometido ha sido considerable. Es increíble que con unas cuantas horas de maquillaje este icono quede con este aspecto. Todo un logro de maquillaje, si tenemos en cuenta que el ídolo del balón está considerado como uno de los hombres más atractivos.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 6:59 PDT

El futbolista, quien reconoce que no aspira a tener una carrera interpretativa explicó que para las pocas líneas que tenía de texto tuvo que trabajar y practicarlas con varios profesores, uno de dialecto y otro de interpretación.

Por su parte, Beckham sólo tiene palabras de agradecimiento para el equipo de El Rey Arturo: Guy Richie (director) «es un buen amigo».

Tras esta aventura artística, el ex futbolista, que formó parte del Manchester United F. C.,  Real Madrid C. F., Los Angeles Galaxy, A. C. Milan y París Saint-Germain F. C., continuará con su lucrativa actividad publicitaria.

On set for the @kingarthurmovie #KingArthur

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 9:17 PDT

Con este trabajo, Beckham se suma a la larga lista de futbolistas que se hicieron actores, aunque sólo fuera por un día. Podemos hablar de Pelé en Rambo y Espace a la victoria; Vinny Jones, en X-Men; Higuain, Ramos y Agüero, en Torrente 4 e Iván Zamorano, en Azul y Blanco, entre otros.

Si todavía no has visto el tráiler de la película, ¿a qué esperas? Aunque antes de comprar tu entrada de cine, deberías echar un vistazo a las críticas de la película y sobre la actuación del futbolista. Porque al parecer, ambas dejan bastante que desear.

Pero si estás interesado en saber de qué va, te damos una pista. Esta nueva película indaga un poco más en la infancia y en la leyenda del Rey Arturo. Un personaje que a día de día, siglos después, sigue despertando el interés de muchos europeos, pero sobre todo de los ingleses.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Emma Watson hace historia en los MTV Awards
En The Playlist | Localizaciones de las series de TVE

Mari Carmen Sánchez

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre