‘Las chicas del cable’

Las chicas del cable
Reparto de la primera serie de Netflix en nuestro país.

Las chicas del cable

 
2017 – actualmente

50 minutos  |  
Temporadas: 1

 

Las chicas del cable llega con un gran reparto. Ambientada en el Madrid de los años 20. Esta serie es la primera apuesta de Netflix en nuestro país y entra pisando fuerte. Parece que la ficción española goza de una excelente salud.

Reparto con caras muy conocidas

Producida por Bambú, que ha cosechado buenos éxitos con producciones como Velvet, Gran Hotel o Bajo Sospecha. Cuenta con un reparto de lujo que incluye grandes estrellas de la televisión.

Las chicas del cable
Las chicas del cable la nueva ficción de Netflix en nuestro país

El grupo de las protagonistas está formado por un elenco de cuatro actrices de sobra conocidas. Blanca Suárez es Lidia; Nadia de Santiago interpreta a Marga;  Ana Fernández en el papel de Carlota; y Maggie Civantos como Ángeles.

Los galanes de Las chicas del cable

Yon Gónzalez, de Gran Hotel y Perdiendo el Norte, interpreta a Francisco en Las chicas del cable. Martín Rivas, a quien hemos visto en El don de Alba y El internado, se mete en la piel de Carlos.

Nico Romero, uno de los actores de Cita a ciegas, da vida a Pablo. Borja Luna, conocido por su papel en el drama histórico Isabel, es Miguel. Y Sergio Mur, de Gran Reserva, como Mario.

Otros caras conocidas

Ana Polvorosa, a quien ya vimos en Aída y Amar en tiempos revueltos, es Sara. Y la popularísima Concha Velasco, que también ha estado en Bajo Sospecha y en Motivos personales, interpreta a Doña Carmen.

 

las chicas del cable
Las chicas del cable, de espaldas, conectan a interlocutores a través de su panel

Habrá que esperar hasta el 28 de febrero para el estreno. Netflix lanzó primero la fotografía de las protagonistas de espaldas. Ahora acaba de compartir las primeras imágenes de la serie.

Género

La trama de este drama de época da comienzo en Madrid en 1928. Cuando la Compañía Nacional de Teléfonos abre su sede en la ciudad. Cientos de chicas se presentan a la convocatoria dispuestas a conseguir un puesto de operadoras.

Las chicas del cable llegara este año a nuestra pantallas.

Desde ese día se mezclan las envidias y los celos que darán paso a las traiciones. La ambición se mezcla con la amistad y el amor en Las chicas del cable. Una serie dramática que representa el progreso y la modernidad de la mujer de entonces.

Curiosidades

Las chicas del cable es el primer proyecto español de Nextflix.

Para unirse al reparto de esta serie, el actor Yon González dejó su papel en La catedral del mar.

Natalia García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here