‘Lucifer’

Serie Lucifer
Lucifer está en Los Ángeles y no hay quien se le resista.

Lucifer

 
2016-Actualmente

45 minutos  |  
Temporadas: 2

A casi un mes del estreno de la segunda temporada, Fox ha hecho oficial el cartel. También las primeras imágenes de los protagonistas y una primera sinopsis de lo que está por venir.está inspirado en el de Neil Gaiman para el cómic The Sandman. Porque es el amo del infierno, el ángel caído de la Biblia y el demonio en todas las religiones abrahámicas. En la serie, Lucifer, convive con otros dioses, superhéroes y figuras antropomórficas del universo de DC Comics.

Reparto

Tom Ellis interpreta a un Lucifer, morenazo, elegante, de mirada fulminante y sonrisa envolvente. De facciones duras y pelo impecable es el nuevo príncipe de las tinieblas de la televisión.

serie Lucifer
Tom Ellis interpreta a un Lucifer, morenazo, elegante y de sonrisa envolvente.

Lauren German es Chloe Decker, la única mujer que parece inmune a sus encantos. Interpreta a una detective que investiga la muerte de una amiga del mismo Belcebú. Después Lucifer la ayudará, lo que genera una colaboración habitual entre ellos.

Serie Lucifer
Lauren German parece resistirse a los encantos del protagonista de Lucifer.

D.B. Woodside se mete en la piel de Amenadiel, el ángel más mayor. Cuando llega a Los Ángeles tiene una misión divina, convencer a su hermano de que vuelva al lugar donde pertenece, el infierno.­

Lesley-Ann Brandt la actriz que hace de Mazikeen “Maze” Smith. Mejor amiga y confidente del señor oscuro, es un feroz demonio que adopta la forma de una espectacular fémina. Este personaje aparece en Sandman y en el cómic spin-off Lucifer.

serie Lucifer
Lesley-Ann Brandt es la mejor amiga y confidente del señor de las tinieblas.

Kevin Alejandro el encargado de dar vida a Dan Espinoza, detective de homicidios de Los Ángeles. Es el ex-marido de Chloe y no se lleva bien con el protagonista.

Rachel Harris interpreta a Linda Martin, la terapeuta del señor de los infiernos.

Género

Lucifer es una comedia dramática, con tintes fantásticos y policiacos. Ante la premisa de que está aburrido con su propia existencia, Lucifer expulsa a los demonios y a las almas condenadas del infierno. Después cierra las puertas y le entrega las llaves al protagonista de The Sandman, Sueño.

Tratando de encontrar un nuevo rumbo, el protagonista de marcha a Los Ángeles. Allí disfrutará de la belleza y las opciones que le ofrece la ciudad.

Curiosidades

La serie está basada en la novela gráfica Lucifer. También es el spin-off del cómic de Neil Gaiman, The Sandman.

Cerca del teatro “El Capitán” en Los Ángeles se encuentra Lux, el club de Lucifer. Pero en la vida real en ese espacio hay una tienda de Disney.

Por la temática de la serie la American Family Association trataron de boicotear el estreno. Pero los productores de la cadena Fox  solventaron el asunto. Su presentación fue en una franja horaria de protección al menor.

También te recomendamos estos otros artículos:

En The Playlist | Tráiler nuevas películas: La bella y la Bestia
En The Playlist | Ficha: ‘Big Bang Theory’

Natalia García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here