‘El Secreto de Adam’

El Secreto de Adam
En Red Pines nada es lo que parece y los secretos están al acecho.

El Secreto de Adam

 
2016

45 minutos  |  
Temporadas: 1

 

El Secreto de Adam narra los acontecimientos posteriores a la vuelta de Adam, el  hijo menor de la familia Warren. Personaje interpretado por el actor Liam James. Quien llevaba desaparecido más de una década y se le daba por muerto.

El Secreto de Adam
La polifácetica Joan Allen es la matriarca del clan en El Secreto de Adam.

Pero el regreso del joven Warren a Red Pines, ciudad ficticia, despertará la curiosidad de los vecinos. Quienes centrarán su atención en el hogar de la familia. Justo cuando la matriarca ha empezado su carrera política.

Reparto

Joan Allen se mete en el papel de Claire Warren. Es la matriarca de la familia. También acaba de emprender su carrera política como gobernadora de la ciudad de Red Pines.

Rupert Graves interpreta al patriarca John Warren. El actor británico hace de marido de Claire y de padre de Adam.

Alison Pill es Willa Warren. Hija de los Warren y coordinadora de prensa de Claire. Es la hermana de Danny y Adam.

Zach Gilford como Daniel Warren. El hijo mayor de la familia.

Margot Bingham da vida en esta ficción a Nina Meyer. Fue la sargento de policía que llevaba el caso de la desaparición de Adam. También quien metió a Hank en prisión por el asesinato del pequeño de los Warren.

Andrew McCarthy es Hank Asher. Un vecino de Red Pines que fue acusado por el asesinato de Adam. Y que se encuentra cumpliendo condena.

El Secreto de Adam
Andrew McCarthy que triunfó en los 80 con comedias de éxito es Hank Asher.

Floriana Lima interpreta a Bridey Cruz. Una reportera local que tiene conexión con Willa y Danny, los hijos de los Warren.

Género

Con el título original de The family, El secreto de Adam es un drama político con tintes de thriller. La atmósfera de misterio corre a cargo de la guionista Shonda Rhimes.

Los Warren son el epicentro de la serie en todo momento. Hay tres momentos claves en su evolución como familia. Antes de la desaparición de su hijo menor. La vida antes de la reaparición de Adam. Y por supuesto tras el regreso.

La trama va ofreciendo información sesgada al espectador en las tres épocas. Donde se van desarrollando distintos acontecimientos. Y juega con el hecho de que los personajes tienen más información que el espectador en ese momento.

Curiosidades

El extraño final de esta serie hace que muchos de sus espectadores se hayan sentido defraudados. Sólo os diré que no es apta para todos lo que busquéis historias cerradas. Porque hay unas cuantas incógnitas que quedan sin respuesta. Se ha confirmado que no habrá segunda temporada.

También te recomendamos estos otros artículos:

En The Playlist | Ficha: ‘El secreto de Adam’

En The Playlist | Ficha: ‘Las chicas del cable’

 

Natalia García

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre