Ficha: ‘This is us’

Kevin y Kate dos de los trillizos de la serie This is us.

 

This Is Us

 2016 – Actualmente


60 minutos  |  
Temporadas: 1

Reparto:

Dan Fogelman, el creador de This is us, propone un argumento en principio nada fuera de lo común. Aunque para muchos en Hollywood es más fácil atraer al espectador con historias ya conocidas. Este no es el caso de esta serie.

Sobre la premisa de distintas personas que nacieron el mismo día arranca la serie. La fecha de nacimiento como nexo en común de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre.

Serie
Personajes principales de la serie del año en estados unidos.

Entre los personajes, algunas historias ocurren en tiempo actual y otras en el pasado. Es el caso de Rebecca y Jack. Una pareja de Pittsburgh que espera trillizos y que está interpretada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia.

El reparto en el tiempo presente

Justin Hartley interpreta a Kevin, un conocido actor. Pero que se siente atrapado en el papel que le dio la fama. Y que está enfocando su carrera hacia un lugar donde no quiere estar.

Hartley interpreta a un actor insatisfecho con el rumbo de su profesión.

Chrissy Metz da vida a Kate. Es la hermana de Kevin y su representante. También es una mujer obesa que está dispuesta a perder peso y a cambiar su vida para siempre.

Sterling K. Brown se mete en la piel de Randall, un triunfador hombre de negocios. También es un feliz padre de familia y tiene una mujer a la que adora. Pero busca desesperadamente a su padre biológico que lo abandonó al nacer.

Género:

Serie que mezcla drama y comedia. Sin duda se puede considerar un drama sobre la familia. Y sobre algunos de los problemas que la mayoría de la gente tiene que afrontar durante la vida adulta.

Kevin y Kate son dos de los trillizos de la serie This is us.

A priori no suena a nada nuevo.  Sin embargo, algo especial debe tener para que estos últimos meses haya retado las inercias de la televisión americana. Y es que desde su estreno, se mantiene como la serie revelación entre los canales generalistas.

Curiosidades:

El primer episodio consiguió diez millones de espectadores. Y el último emitido antes del parón de Navidad tuvo casi once. Estas cifras suben hasta los quince millones al sumar los espectadores en diferido.

This is us
Mandy Moore es Rebecca en This is us.

Devuelven a la escena interpretativa a Mandy Moore. La actriz, cantante, compositora y diseñadora norteamericana, llevaba un tiempo desaparecida de las pantallas.

Algunos de los personajes de ‘This Is Us’ ya han aparecido en otras producciones de Ryan Murphy. Sterling K. Brown (Randall), Denis O’ Hare (Jessie), Chrissy Metz (Kate) y Alexandra Breckenrige (Sophie) son algunos de ellos.

En la última edición de los Globos de Oro se le consideró uno de los mejores dramas de la temporada. A demás de que sus niveles de audiencia están arrasando en la televisión norteamericana.

 

También te recomendamos estos otros artículos:
The Playlist | Tráiler nuevas películas: La bella y la Bestia
The Playlist | Estrenos: Cartelera 3 de marzo de 2017

The Playlist

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre