‘Gru 3. Mi villano favorito’

La tercera entrega de la exitosa saga Gru, Gru 3. Mi villano favorito, verá la luz a finales del mes de junio.

Parecía que con Gru 2 la vida de este villano, convertido, primero en padre, y luego en espía, iba a ser tranquila. Pero el supervillano Balthazar Bratt, a quien da voz el cómico Jorge Cremades, hará que Gru tenga que replanteárselo todo.

Por si quedarse sin trabajo fuera poco, la vida de Gru da un vuelco cuando su hermano gemelo, Dru, aparece en su vida. Con él, de nuevo la villanía se le plantea como una salida. Sin embargo, él no está muy seguro de qué opción elegir ahora que tiene una vida tranquila. No obstante, ¿será Gru capaz de resistirse a formar parte de una larga tradición familiar de villanos?

Otra de las dudas que se nos planean es ¿Qué ocurrirá con su esposa, si éste vuelve a ser malo?, ¿Qué aventuras vivirán en esta ocasión los Minions, los secuaces de Gru? Y lo más importante, ¿conseguirá Agnes en esta película ver, por fin, un unicornio?

En esta ocasión los encargados del doblaje son Patricia Conde (Lucy) y Florentino Fernández (Gru y Dru). A ambos se une el ya mencionado Jorge Cremades.

Este nuevo trabajo llega dos años después del estreno de Los Minions, la película (2015). Un auténtico éxito de taquilla en el que descubrimos cómo fue la vida de estas criaturas antes de conocer a Gru. Para sorpresa de todos, los vimos sirviendo a un Tiranosaurio Rex, a Napoleón y al mismísimo Drácula. Sin embargo, todos acabaron muriendo y ellos entrando en una grave depresión de la que sólo salieron al conocer a Scarlet Overkill, la primera súper villana mujer.

Ficha técnica

Estreno
30/06/2017
Director
Kyle Balda y Pierre Coffin
Género
Animación
País
EE.UU.

Gru 3. Mi villano favorito

La vida de Gru ahora es tranquila y apacible. Ha dejado de lado el mal y su nuevo trabajo es combatirlo. Sin embargo, cuando se le escapa uno de los villanos que debería haber atrapado, le despiden.

Será en ese preciso momento cuando aparezca su hermano gemelo, Dru. Una versión mejorada de él: rubio, con melena, rico y con todo tipo de artilugios dignos del mejor villano. Sin duda, Gru verá en Dru todo aquello que él no es, aunque se le olvida que él tiene a su familia. Se dejará entonces seducir por la posibilidad de regresar al «lado oscuro», como los propios Minions le piden.

Para hacer la espera más corta, todos los fans tienen la oportunidad de acercarse hasta calle Montera (Madrid) para ver en primera persona a Gru, Dru, los Minions y el súper coche de los hermanos que sale en el tráiler.

Podrás hacerte incluso una foto conduciéndolo si te acercas hasta esta céntrica calle entre las once de la mañana y la una de la tarde, y entre las cinco y las nueve de la tarde.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Juego de Tronos Long walk oficial promo
En The Playlist | Mejores finales de series

Mari Carmen Sánchez

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre