De ‘Hércules’ a dar charlas motivacionales

La nueva vida de Kevin Sorbo

A finales de los 90 Kevin Sorbo se convirtió en uno de los rostros más habituales y más reconocidos de la televisión. El actor de Minnesota protagonizó uno de los éxitos de la época Hércules: sus viajes legendarios.

La serie tuvo una gran acogida por el público. Tal es así que la serie se repuso durante años además de dar lugar a spin-offs como Xena: La princesa guerrera.

¿Qué fue de Hércules?

Aunque su papel más importante fue el de Hércules, Sorbo participó en otras series como Adrómeda o The O.C. Pese a ello poco tiempo después se retiró temporalmente de la primera línea de la vida pública. Posteriormente el actor aparecería en producciónes como Sharknado 3 o  Casi 300.

Hércules

Poco después de terminar su papel más exitoso el artista habló de sus problemas de salud. A pesar de su buen aspecto físico sufrió un aneurisma que le provocó importantes problemas de visión.

Actualmente Kevin Sorbo está casado con la actriz Sam Jenkins El matrimonio se conoció cuando ella interpretó un papel en cinco episodios de Hércules. Tiene tres hijos en común. Sorbo continúa en el mundo de la interpretación. De hecho ahora está trabajando en la Serie Supergirl.

Hércules

Pero además de ello está centrado en dar charlas motivacionales. A través de ellas habla de su propia experiencia vital así como de sus creencias como cristiano. Sorbo unos cuantos años siguiendo esta línea de espiritualidad. De ella hablaba en su libro True Strenght en la que reflexionaba sobre su vida.

Desde su época de niño en Minnesota hasta sus inicios en el mundo cinematográfico de Hollywood el actor que interpretaba a Hércules habla de la realidad de su vida. En este libro se hace una especial mención al aneurisma por el que casi pierde la visión. Así como al duro proceso de recuperación al que se vio sometido.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Soy ordinaria, la violación dentro de la pareja
En The Playlist | Las cinco películas de superhéroes que no te puedes perder en 2017

Pablo Ares

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre