Jon Nieve nos avanza grandes cambios en la 7ª temporada

Ya queda menos para que llegue el ansiado estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Las teorías surgen, las hipótesis se disparan y Jon Nieve nos da pistas de por dónde irá la nueva temporada en una reciente entrevista.

Jon nieve en la Temporada 7 de Juegos de Tronos

Hace unos días el actor Kit Harington concedió una entrevista en la que habló largo y tendido sobre su personaje. Y es que todo apunta a que Jon Nieve experimentará grandes cambios durante esta temporada.

Con el paso de los meses los protagonistas de la serie han ido dando pistas. Todo apunta a que el ritmo durante esta temporada va a ser distinto. En primer lugar por la propia duración de la temporada, que sólo contará con siete capítulos.jon nieve

Pero la propia cadencia de los personajes también dará que hablar. En la entrevista con Time Harington apuntó un cambio abismal de Jon Nieve.

Hay un cambio abismal en todo lo que ha aprendido a lo largo de los años. Sigue siendo el mismo Jon, pero él crece

El actor se identifica plenamente con el personaje. Cuando leyó su papel vio una conexión con él, una parte suya estaba representada en Jon Nieve.

Por otro lado, Harington también ha dado alguna pista sobre el final de la serie. Son muchas las teorías surgidas en foros y expertos en Juego de Tronos a lo largo y ancho de la red. Y es que el actor no sabe nada. Está entusiasmado porque recibir los guiones del año que viene pero no puede apuntar nada. Para evitar fugas “nos llevan a una habitación para leer el guión”.

¿Por dónde irá la próxima temporada?

No toda la serie gira en torno a Jon Nieve.Las teorías e hipótesis sobre la nueva temporada son muchas y muy variadas. Las declaraciones del actor apuntan a un cambio sustancial en el personaje de Jon Nieve, aunque tampoco sabemos por dónde pueden ir los tiros. Algunas de estas conjeturas son más que interesantes y pueden orientarnos sobre lo que está por llegar. Aquí tienes una selección de las más llamativas.

El auténtico Juego de Tronosjon nieve

En el último episodio de la sexta temporada ya se dejó caer que se avecina una guerra de reyes. Hay quien dice que en la séptima temporada tendrá lugar el comienzo de un nuevo juego de tronos. Hay quien defiende la disputa que se producirá entre Jon Nieve, Cersei y la Madre de Dragones que viene más dispuesta que nunca a conquistar “lo que le pertenece”.

Una de las fuertes alianzas que defiende esta teoría y que puede influir en el juego de tronos es la de Cersei Lannister con  Euron Greyjoy. El tío de Theon y Yara, que tomó el trono de las Islas Hierro buscaría nuevos apoyos para conseguir aferrarse a su trono. Parece ser, según las fotografías filtradas que se han hecho públicas, que sus guerreros piratas se unirán a los de los Lannister.

Uno de los efectos que también apoya esta teoría es el ataque conjunto a Altojardín. El ejército Lannyster – Greyjoy trataría de asaltar el territorio dominado por la casa Tyrell. Para los defensores de esta hipótesis Olenna Tyrell no se quedará de brazos cruzados. A través de una alianza con Ellaria Sand y las Serpientes de la Arena para atacar a Cercei Lannister, después de haber asesinado a Margaery y Loras junto a su padre.

Daenerys se hace fuertejon nieve

En el último episodio se mostraba el viaje de la última Targaryen para regresar a su casa. Con sus tres dragones, el ejército de los Dothrakis, Inmaculados y Segundos hijos, además de la compañía de Tyrion Lannister Daenerys llega preparada para la guerra. Otra teoría elaborada a partir de lo que se ha podido visualizar en el tráiler apunta que la Madre de Dragones no atacará directamente Desembarco del Rey.

Lo primero que hará será establecerse en Rocadragón para después iniciar una ofensiva por tierra. Aunque otra idea es que Daenerys no se establecerá directamente en Rocadragón sino en Pozo Dragón. Se trata de una región más próxima a Desembarco del Rey que estuvo dominada por su familia.

Sobre la joven Khaleesi también se han filtrado fotos y vídeos del rodaje. Según esta documentación gráfica se puede ver una reunión en Pozo Dragón entre Jon Nieve, Ser Davos, Tyrion y Missandei. Hay quien piensa que esta reunión puede deberse a un intento de Jon Nieve de convencer a la Madre de Dragones de que la auténtica amenaza viene del norte del muro.

La unión de los Starkjon nieve

Por otro lado también hay quien apunta que la séptima será la temporada en que los Stark se vuelvan a unir. Algunas fotos filtradas de momentos del rodaje mostraban a Arya y Bran juntos en los camerinos. Aunque esto no confirma que hayan rodado escenas juntos las especulaciones al respecto son inevitables. Hay quien espera con ansia también el reencuentro entre Arya y Jon Nieve.

También se ha dado bastante bombo a la idea de que Arya se reencuentre con Nymeria, su loba que desapareció desde la primera temporada. Por otro lado también se destaca que la llegada de Bran a Invernalia marcaría un antes y un después en la trama.

Bran fue tocado por el rey de los caminantes blancos en una de sus visiones. Esto hizo que el hechizo que protegía la cueva del Cuervo de Tres Ojos se anulase. Por tanto, su llegada podría anular el hechizo que protege al Muro lo que facilitaría el ataque.

Pero éstas sólo son una pequeña muestra de la cantidad ingente de teorías, suposiciones y conjeturas que circulan por la red. En el siguiente vídeo tienes unas cuantas más. Es una interpretación de por dónde puede ir la séptima temporada haciendo un análisis de lo que se ha podido ver en el segundo tráiler.

Finalmente habrá que esperar a que llegue la séptima temporada para poder confirmar o desmentir cada una de estas teorías. Lo cierto es que, por mucho que se especule sobre Juego de Tronos, siempre consigue sorprendernos.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Finales de series de TV que no querrás recordar
En The Playlist | ‘It’, la adaptación de la novela de Stephen King

Pablo Ares

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre