Jumanji: bienvenidos a la jungla

No todas las secuelas vienen con el apoyo del público. Y parecer que Jumanji: bienvenidos a la jungla va por el camino. Sustituir la figura de Robin Williams en uno de los papeles más recordados no es tarea fácil. Prácticamente imposible. Jumanji (1995) es para muchos la película de una generación. Llegará a los cines españoles en el mes de diciembre.Jumanji: bienvenidos a la jungla

La nueva readaptación se ha adaptado a la vida moderna. Yo no hay tableros, ni dados, ni figuras adivinanzas que aventuraban lo que estaba a punto de suceder. Ahora en Jumanji:bienvenidos a la jungla las aventuras vienen a través de un antiguo videojuego. A través de él serán teletransportados hasta la jungla.

Esta nueva entrega de Jumanji

Ficha técnica Jumanji: bienvenidos a la jungla

Estreno
22/12/2017
Director
Jake Kasdan
Reparto
Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario, entre otros.
Género
Comedia
País
EE.UU.

Jumanji aparece más de veinte años después. En esta nueva versión cuatro adolescentes se ven absorbidos por el mundo de Jumanji a través de un videojuego. Viajarán a través de un portal espacio-temporal que les llevará hasta la jungla. Una vez allí comenzarán las sorpresas.

El grupo de cuatro amigos, dos chicos y dos chicas, acabarán convirtiéndose en los avatares elegidos en el videojuego. De esta forma terminarán por adquirir las habilidades que tienen los avatares.  Spenser se convierte en un musculoso conquistador; Fridge el deportista en un científico, Bethany en un profesor de mediana edad y Martha en una guerrera amazona. Tendrás que jugar para poder volver a sus casas y seguir con vida.

Jake Kasdan (New Girl, Bad teacher) dirige este Jumanji: bienvenidos a la jungla. La película además está protagonizada por  Dwayne Johnson (Fast & Furious 8), Jack Black (Kung Fu Panda 3), Kevin Hart (Un espía y media), Rhys Darby (La vida en piezas) y Karen Gillan (Guardianes de la galaxia 2). También integran el reparto los jóvenes Alex Wolff (Mi gran boda griega 2), Morgan Turner (Mildred Pierce) y Nick Jonas (Ten cuidado con lo que deseas).

La vuelta de un clásicoJumanji: bienvenidos a la jungla

Las reacciones de los nostálgicos al ver el tráiler recién estrenado por Sony Pictures no refiere una buena aceptación de la película. En redes sociales el sentimiento se acerca bastante a la decepción.

La mayor parte de las críticas se orientan a la pérdida del espíritu de los que es la película de 1995. Por lo que se puede ver en el tráiler en este Jumanji: bienvenidos a la jungla hay algún tinte del humor de las comedias típicas americanas. De hecho hay quien en redes apunta que lo único bueno de la película es el Welcome to the Jungle de Guns N’Roses.

Sea como sea habrá que esperar hasta diciembre para poder hacer un juicio completo y determinar si la nueva versión de un clásico llega a estar a la altura de las circunstancias o si los detractores tenían razón.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Finales de series de TV que no querrás recordar
En The Playlist | ‘It’, la adaptación de la novela de Stephen King

Pablo Ares

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre