La imagen de Jennifer Lawrence en Mother!, de lo más escalofriante

Lawrence

El próximo 12 de octubre llegará las pantallas Mother!, la última película protagonizada por Jennifer Lawrence. Para ir abriendo boca la productora  acaba de presentar el primer póster  que no ha dejado indiferente a nadie.

Jennifer Lawrence con el corazón en las manos

La productora Paramount Pictures ha presentado la ilustración diseñada por el artista James Jean. En la ilustración puede verse a la actriz con el corazón fuera del pecho y en sus manos.

Como no podría ser de otra forma el póster ha revolucionado las redes sociales. La imagen de Jennifer Lawrence con el pecho abierto y el corazón en sus manos ha provocado todo tipo de reacciones entre los fans y seguidores de la actriz. La elección del día para la presentación del póster no estuvo seleccionada al azar ni muchos menos. El lanzamiento se hizo precisamente el día de la madre, que en EEUU se celebra el segundo domingo de mayo.

Jennifer Lawrence

Por ahora no se conoce por completo el argumento y los detalles de la película. En cuanto al argumento se sabe que trata la historia de una pareja cuya relación se pone al límite cuando comienza a recibir diferentes invitados. Desde ese momento su tranquila existencia quedará perturbada por completo. Se trata de un thriller psicológico con tintes de terror muy al estilo de Cisne Negro.

Jennifer Lawrence
Mother! es la apuesta del director tras Noé (2014)

La nueva película de Darren Arofnosky cuenta en el reparto con nombres como los de de Javier Bardem , Michelle Pfeiffer , Ed Harris , Domhnall Gleeson  y el hermano de éste último Brian Gleeson. Con este nuevo largometraje hay expertos que consideran que Arofnosky pretende recuperar el prestigio perdido. Películas como Cisne negro, Pi o Requiem por un sueño alzaron la figura del director estadounidense. Sin embargo su última película, Noé, no gozó con todo mucho apoyo de la crítica, ni del público.

La actriz que quería ser médico

Jennifer Lawrence aspiraba a convertirse en médico antes de iniciar sus camino en la interpretación. Comenzó su carrera como actriz como extra y estrella invitada. Formó parte de programas como ‘Cold Case’ o ‘Medium’.

Tiempo después participó en ‘The Big Engval Show’ encarnado a una de las hijas de la familia durante dos años. Fue a raíz de este papel cuando el productor Troni McBur la fichapara ‘Into the welch-fields’.

Su llegada al mundodel cine llegó en el año 2008 con películas independientes. Fue gracias a la película ‘Lejos de tierra quemada’, en la que trabajó junto a Kim Basinger y bajo la dirección de Guillermo Arriaga, cuando comienza su reconocimiento a nivel internacional.

Su trabajo es reconocido por la crítica del cine y ha recibido importantes premios. El Detroit Film Critics Society Award, el Stockholm International Film Festival, el Óscar a la mejor actriz o el Globo de oro están entre ellos.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist |  El episodio IX ‘Star Wars’ no contará con uno de sus míticos protagonistas
En The Playlist | ‘It’, la adaptación de la novela de Stephen King

Pablo Ares

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre