Mejores finales de series

mejores finales de series

Todos tenemos serie de referencia, tramas que nos acompañan y que nos introducen en ellas como si fuésemos uno más de los personajes. Aquí te traigo un listado con los siete mejores finales de series. ¿Cuál fue tu preferido?

 Los mejores finales de series

A dos metros bajo tierra

La serie trata sobre la vida de una curiosa familia que vive en Los Ángeles. Son propietarios de una empresa funeraria. El protagonisma, Nate Fisher, se ve obligado a asumir junto a su hermano David la gestión del negocio familiar tras la muerte de su padre. Dentro de la familia también se incluye la recién enviudada Ruth y la hija Claire.

En la serie se tratan temas como las relaciones sentimentales, la infidelidades o la religión. La muerte está muy presente en la serie. De hecho cada capítulo comienza con una muerte. Por lo habitual es esa muerte la que define, en cierto modo, el tono que tendrá el capítulo. Los espectadores destacan de la serie sus fuertes dosis de humor negro. También destacan la capacidad para aprovechar al máximo las atmósferas más surrealistas.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York cuenta la historia de cuatro grandes amigas, con distintas maneras de entender la vida, las relaciones sentimentales y el sexo. La protagonista es Carrie Bradshaw, mujer amante de la moda y escritora que vive en una duda constante referente a su vida sexual y sentimental. Junto con sus amigas Miranda, Samantha y Charlotte reflexiona sobre la vida y sobre las relaciones cuestionándose si existe la “perfección” en el campo del amor. Otro de los mejores finales de series, aunque acabó llegando la versión cinematográfica.

Mad Men

Serie inspirada en la figura real del publicista Draper Daniels. Es uno de los pioneros en el campo de la publicidad en la Nueva York de los años 60. En la serie el protagonista es Don Draper. Un hombre con gran reconocimiento de en el mundo de la publicidad. Seguro de sí mismo, es un personaje manipulador y un tanto misterioso marcado por su pasado en el que la miseria estaba muy presente.

Breaking Bad

Nos habla de la vida de Walter White que decide dar un giro radical a su día a día tras descubrir que tiene un cáncer terminal. Genio en el campo de la química, monta un laboratorio de metanfetaminas junto con un antiguo y problemático alumno, para tratar de dejar a su esposa y a su hijo en buen lugar cuando él no esté. Esta serie tuvo uno de los mejores finales, al menos de los más aclamados por el público.

Los Soprano

Drama en el que el mayor capo de la mafia es un hombre de familia que tan sólo confía en su psiquiatra. La serie habla de las vivencias de una familiar de la mafia instalada en Nueva Jersey. Los problemas y dificultades familiares y de la organización criminal están presentes en la serie.

Friends

Una de las series más míticas y más seguidas de la historia de la televisión. Cuenta las historias, aventuras y desventuras de seis jóvenes. Una pandilla de amigos que viven en Manhattan y suelen reunirse en sus respectivos apartamentos o en su bar preferido, el Central Perk.

También te recomendamos estos artículos:
En The Playlist | ‘El Secreto de Adam’
En The Playlist | Juego de Tronos Long walk oficial promo

Pablo Ares

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre