‘Orange is the new black’ 5 temporada

Orange
Las reclusas de Orange is the new black en la nueva temporada.

Trailer nuevas temporadas series: ‘Orange is the new black’, quinta temporada

El estreno de la quinta temporada de Orange Is The New Black será este año. En final de la última temporada emitida de Orange Is The New Black nos dejó con los pelos como escarpias. Y es que ya desde los primeros capítulos la serie se veía venir que las cosas estaban a punto de cambiar.

Orange is the new black
Las reclusas de Orange Is The New Black en la nueva temporada.

Primero la llegada de nuevas reclusas a la prisión que pone a las presas contra las cuerdas. Después se unen para luchar contra los abusivos comportamientos de los nuevos guardias.

Un giro en los acontecimientos hace que las reclusas no tarden en rebelarse. Pero parece que esto es sólo el principio de algo más grande.

Qué sabemos de la quinta temporada de la serie

Sabemos que Samira Wiley, la actriz que interpretaba a Poussey, no estará en la serie. Así que si a alguien le quedaba un mínimo de esperanza en que no hubiera muerto de verdad, que se vaya olvidando. Pero igual la vemos en algunos flashbacks.

Por otro lado está el asunto del atacante de Alex, al que descuartizó junto a Lolly y Frieda. También quedó pendiente y, por descontado, traerá mucha cola porque las cosas no van a quedar así.

Se sabe que la quinta temporada transcurrirá en tres días. ¿Estáis preparados para la acción? Porque huele a que un motín está a punto de explotar entre los muros de Litchfield.

Fecha de estreno en nuestro país

El estreno de la serie de Netflix será el 9 de junio. Pero la esperada quinta temporada de la ficción creada por Jenji Kohan no llegará a nuestro país hasta el 10 de junio.

Orange is the new black
Las reclusas de Lichtfield están en pie de guerra.

Con un ambiente cargado de tensión mal resuelta terminaba la temporada anterior de Orange Is The New Black. Así que desconocemos si Dascha Polanco, la actriz que interpreta a Daya, aprieta o no el gatillo contra el guardia. Parece que el equipo promete tener el secreto bien guardado hasta el final.

También te recomendamos estos artículos:

The Playlist | Ficha: ‘Big Bang Theory’
The Playlist | Ficha: ‘House of Cards’

 

The Playlist

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre