Las 5 películas de superhéroes que no te puedes perder en 2017

Superhéroes 2017

Las 5 películas de superhéroes más impactantes de este año

A una semana del estreno de la última entrega del universo Marvel, Logan, te presentamos las 5 películas que tendrás que ver este año si los superhéroes son tu pasión.

Tras la acertada revisión del universo de Batman por Christopher Nolan, que parecía herido de muerte ya desde los tiempos de Batman y Robin en 1997, no han dejado de sucederse las entregas de películas de superhéroes con distinto grado de éxito y formato.

Las ácidas y divertidas Escuadrón SuicidaGuardianes de la Galaxia, o las más introspectivas como Watchmen, todas han tenido en común una constante: el éxito en taquilla y, por lo general, una cierta aceptación entre crítica y público, dejando de lado el héroe infantil.

Para este 2017 los principales estudios vuelven a la carga con una batería de películas que no te puedes perder:

1. Power Rangers

Fue la serie de acción de los 90 que causó furor entre la juventud Millennial, y también cierto grado de confusión con sus efectos especiales: una mezcla entre kárate a muerte en Torremolinos, con monstruos con terribles extremidades de látex y con unos efectos pirotécnicos bastante limitados.

Ahora, 20 años después, vuelven a la carga para proteger al mundo. No obstante, parece que esta vez han invertido un poco más y el montaje final quizás sirva para resucitar a estos superhéroes.

https://youtu.be/ZXj2TobhO7E

2. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Tras el éxito de la primera entrega, los Guardianes volverán en abril para salvar de nuevo el cosmos. En esta ocasión, deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados. Los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes. Mientras tanto, el universo cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

3. Wonder Woman

En verano llegará a los cines Wonder Woman, donde Diana, princesa de las amazonas, abandona la isla en la que se crió para frenar la masacre que supone la Primera Guerra Mundial. El tráiler muestra un impresionante despliegue de efectos especiales y acción a raudales.

4. La Liga de la Justicia

El universo de buena parte de los superhéroes de DC se unirá en esta entrega para cerrar el año. Batman, Aquaman, Superman, Cyborg, Wonder Woman y Flash aúnan esfuerzos en la cinta de Zach Snyder (Batman v. Superman).

Tenemos fecha (7 de noviembre) y tráiler. Pero falta confirmar aún si la película será el inicio de una saga de superhéroes. Si quieres ir haciendo boca, te adelantamos cómo será visualmente la película.

5. Spiderman: Homecoming

El 7 de julio llega el spin-off de uno de los superhéroes que se sumó a la saga en la última entrega del Capitán América.

En el papel de Spiderman repite Tom Holland. Este apadrinará a Tony Stark (Robert Downey Jr) para combatir all Buitre (Michael Keaton).

También te recomendamos estos artículos:

The Playlist | Estrenos: cartelera 24 de febrero 2017
The Playlist | ‘Sé quién eres’, la producción española del momento

Matías White

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here