‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

A finales de mayo llega a la cartelera la quinta entrega de Piratas del Caribe. Una nueva secuela de esta saga que, por primera vez, contará con el español Javier Bardem. Dato a tener en cuenta ya que su mujer, Penélope Cruz, formó parte del reparto de la cuarta. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar volverá a reunir al Capitán Sparrow con Will Turner.

Esta nueva producción, llega más diez años después de que se estrenase la primera entrega de esta saga (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra [2003]). Una sombra alargada muy difícil de alcanzar por este trabajo que dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Si a ello le sumamos las críticas negativas que recibió en 2011 Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, es normal que algunos tengan poca fe en este nuevo trabajo de la saga. Recordemos que la anterior película introducía al personaje que daba vida Cruz, quien compartía protagonismo con Sparrow con el que se encaminaba en la búsqueda de la Fuente de la Juventud.

No obstante, todos los amantes de la saga correremos raudos y veloces a las salas de cine para disfrutar de esta nueva entrega ¿Quién podría resistirse a ver de nuevo en la gran pantalla a Johnny Depp caracterizado como el pirata más famoso de los últimos años?

Los que se decanten por este film verán raudales de escenas de acción. Toda ella protagonizada por nuevos personajes, cada uno con sus momentos de esplendor. Aunque es cierto que sobre algunos se pasa desapercibido y nos quedamos con muchas preguntas. Como en todo, menos siempre es más.

Ficha técnica

Estreno
26/05/2017
Director
Joachim Rønning y Espen Sandberg
Reparto
Johnny Depp, Javier Bardem y Brenton Thwaites, entre otros
Género
Acción, Fantasía, Aventura
País
EE.UU.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

El capitán Jack Sparrow continúa con sus aventuras. De nuevo tendrá que huir de sus enemigos, en este caso de un nuevo villano, el capitán Salazar, a quien da vida Javier Bardem.

Este pirata-fantasma, que acaba de escapar del Triángulo de las Bermudas, tiene un único propósito vital: matar a todos los piratas, pero especialmente a Sparrow, pero ¿por qué?

Para escapar, Sparrow emprenderá la búsqueda del Tridente de Poseidón, aventura en la que volverá a reencontrarse con su antiguo amigo, Will Turner. Pero para ello deberá unirse a la brillante astrónoma Carina Smyth y al joven Marinero Real Henry, quien sorprendentemente es el hijo de Will y Eslizabeth Swann.

¿Qué futuro le depara al matrimonio y a su hijo? ¿Qué ha pasado con ellos tantos años después? ¿Qué nos depara esta nueva aventura de Sparrow, volverá a salir indemne? ¿Consiguieran los personajes de Kaya Scodelario y Brenton Thwaites convertirse en la nueva pareja emblema de Piratas del Caribe?

Todas estas preguntas tendrán su respuesta el 25 de mayo cuando Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar llegue a las salas españolas.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Juego de Tronos Long walk oficial promo
En The Playlist | ‘El Círculo’, la transparencia e identidad virtual

Mari Carmen Sánchez

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre