Russell Crowe cambia de aspecto, y mucho

“Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejército del norte, general de las Legiones Félix. Leal súbdito de Marco Aurelio, el verdadero emperador. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y tendré mi venganza. En esta vida o en la próxima”. Es uno de los discursos de Russell Crowe en su papel dentro de Gladiator.

Gladiator es una de las películas que más éxitos le ha reportado al actor de Nueva Zelanda. Por la interpretación de Máximo Décimo Meridio Russell Crowe fue galardonado con el Óscar al mejor actor en el 2001.  Por este papel también obtendría el Premio de la Asociación de Críticos del Cine al mejor actor.

El largometraje de Ridley Scott tuvo una gran acogida por parte del público, tanto a nivel nacional como internacional. De hecho está considerada como una de las mejores películas de acción de la historia.

El mes pasado el productor de películas Ridley Scott anunció su intención de hacer un revival sobre Gladiator. Aunque en la primera película el protagonista, interpretado por Russel Crowe fallece, el productor dice tener la clave para traerlo de vuelta. Fue el propio productor el que habló del cambio del actor neozelandés. “Sí, ‘Gladiador’ fue en el 2000 y Russell ha cambiado un poco, pero estoy tratando de hacer que vuelva”.

El cambio de Russell Crowe

Russel crowe

Pero el tiempo pasa y el aspecto físico puede cambiar mucho. De aquel Gladiador del año 2000 parece quedar muy poco. Por lo tanto tras el anuncio de Scott la prensa se dedicó a buscar al actor neozelandés y lo que encontró fue una imagen sorprendente.

El aspecto físico de Russell Crowe ha cambiado bastante en este tiempo, y no precisamente a mejor. En la página de instagram de su club de fans pueden verse algunas fotos que ilustran esta subida de peso. Russell Crowe se encontraba en un parque con su hijo de diez años practicando deporte cuando fue sorprendido por los flashes de los fotógrafos.

russel crowe

Lo cierto es que al actor ya ha modificado su peso en otras ocasiones para interpretar un papel. En consecuencia, para grabar la película ‘Red de Mentiras’ aumentó casi 30 kilos de peso. DE igual forma en el largometraje ‘Nice Guy’ también encarnó a un personaje subido de peso. Hace un año Russell Crowe declaraba en un programa de radio su intención de volver a sus medidas originales.Es posible que ahora vaya en camino de conseguirlo.Russell crowe

Parece ser que en un momento tras su paso por ‘Nice Guy’ consiguí disminuir 24 kilos en siete meses. Sin embargo debido a su edad, actualmente tiene 52 años, no pudo continuar ese ritmo. En consecuencia comenzó a ganar peso de nuevo. Pese a ello Russell Crowe ha sabido llevar el tema con elegancia.

Un presentador de radio no le dedicó palabras especialmente bonitas al actor por su sobrepeso a lo que el actor respondió a través de twiter “Yo sí se manejar a los medios, joven Howard.

Russell Crowe

 

También te recomendamos estos artículos:

The Playlist | Cartelera: Estrenos 21 de abril
The Playlist | ‘Sé quién eres’, la producción española del momento

 

Pablo Ares

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre