Ficha: ‘Santa Clarita Diet’

Estupendo día para un picnic en Santa Clarita Diet
Santa Clarita Diet

 
2017

30 minutos  |  
Temporadas: 1

Reparto:

Los protagonistas de la serie Santa Clarita Diet

Drew Barrimore en el papel de Sheila. Es una agente inmobiliaria que vive con su marido y con su hija en un suburbio de Los Ángeles, Santa Clarita. Hasta que un día a Sheila le ocurre algo que cambiará por completo la vida de su familia. Ahora es una zombi.


Liv Hewson
es Abby la hija de ambos. Se mete en la piel de la típica adolescente atormentada por un mundo cruel. Por suerte encontrará el apoyo que necesita en su vecino.Timothy Olyphant interpreta a Joel. Es el marido de Sheila. También trabaja como agente inmobiliario. A raíz de lo que le ocurre a su mujer decide apoyarla. Pero se verá obligado a intentar saciar el hambre de su esposa.

Serie
Reparto de la serie Santa Clarita Diet

Skyler Gizondo da vida a Eric. Es el vecino de la peculiar familia. Un friki inseguro con un conocimiento sobre el mundo de los zombis para escribir una enciclopedia.

Género

La trama de Santa Clarita Diet sitúa a la serie a medio camino entre el terror, el gore y la comedia negra. A veces con tintes de melodrama, es una combinación de géneros un poco heterogénea.

A demás, encontramos la receta de cómo mantener unida a la familia. Y no es otra que mezclar un poco de humor, con unos toques de canibalismo y una buena dosis de muerte. Todo aderezado con un buen chorro de sangre y siempre en tono optimista.

Si te planteas darle una oportunidad vas a tener claro bastante pronto si la serie es o no para ti. Porque el tempo en sus capítulos está bien definido, y no se alargan las cosas innecesariamente. Si te atrapa acabarás devorándola, nunca mejor dicho.

Curiosidades:

Drew Barrymore ha comentado en una entrevista que el rodaje a veces era muy duro. Ya que su personaje siempre acaba manchado de sangre, y los olores a veces eran muy desagradables.

Drew Barrymore es la protagonista de Santa Clarita Diet

La carne picada que se tenía que comer estaba hecha a base de hilos de manzana coloreados. Y los muslos de pollo crudos eran gelatinas con sabor a tarta o trozos de bizcocho.

Tanto Barrymore como Olyphant están familiarizados con el género. Ambos participaron en distintas películas de la saga de terror adolescente Scream.

También te recomendamos estos artículos:

The Playlist | Una noche de cine: La Gala de los Oscars 2017
The Playlist | ‘Sé quién eres’, la producción española del momento

 

The Playlist

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre