Séptima temporada de Juego de Tronos: Los avances

¡Por fin tenemos noticias de la séptima temporada de Juegos de Tronos! Son buenas noticias para los seguidores de esta gran serie. Los espectadores habituales de la serie saben que entre marzo y abril siempre han tenido nuevos capítulos en las anteriores temporadas.  Tras un largo tiempo de espera ya se sabe cuándo habrá nuevos capítulos. HBO ha lanzado al mundo esta información a través de Twitter. Compartiendo un teaser de la nueva temporada desde la cuenta oficial Juego de Tronos.

Los nuevos capítulos de esta séptima temporada de Juego de tronos llegarán a España el 17 de julio, por lo que, si estáis con mono de lo nuevo de Juego de Tronos, aun debéis esperar un poco.

La última temporada terminó con Cersei sentada en el trono de hierro. Por otro lado Daenerys navegaba hacia Poniente con sus tres dragones y su gran ejército. La Ciudadela confirma que el invierno ha llegado. Y con la llegada del éste un posible ataque de los caminantes parece algo más próximo.

Algunas novedades: séptima temporada de Juego de Tronos

– Una de las grandes novedades en torno a esta temporada es que será mas corta que las anteriores. Estará compuesta por siete capítulos en vez de los diez a los que siempre hemos estado acostumbrados. Como ya comentamos en otro artículo sobre Juego de Tronos, para recrear el clima invernal en el que se desarrolla la temporada, los componentes del rodaje se han tenido que desplazar a distintas localizaciones – entre ellas, varias de España

Ed Sheeran aparecerá en la serie en esta temporada. Los rumores llegaron a su fin. Se confirma que el cantante tendrá un cameo en la serie. Por su pelirroja cabellera, podemos esperar que sea un primo lejano de Ygritte o Tormund Giantsbane. Pero dado que Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark y que se ha proclamado fan del cantautor en numerosas ocasiones, lo más probable es que aparezca en su trama.

séptima Temporada de Juego de Tronos
El artista hará un cameo en la nueva temporada de la serie

– Al ser la temporada más corta, se ha invertido más dinero en cada capítulo. Se van a utilizar nuevas técnicas de rodaje y grabación. Los responsables de la serie quieren ir más lejos que en las dos últimas temporadas, según el actor Kit Harington, que interpreta a Jon Snow en la serie. También comenta que, en general, todos los actores tendrán más acción y más escenas en esta nueva temporada.

¿Dónde podrás ver la séptima temporada de Juego de Tronos?

Si quieres ver la nueva temporada o cualquier otra de esta popular serie, debes tener contratado o contratar alguna de las plataformas de televisión de pago. Ya sea HBO o Movistar+. El más económico es HBO: por 10 euros mensuales tienes tu cuenta de la plataforma y puedes ver el contenido en distintos dispositivos (smartphone, ordenador, smartv…).

séptima temporada de juego de tronos
El comienzo del fin

 También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Stranger Things, segunda temporada
En The Playlist | Orange Is The New Black, quinta temporada

 

Roberto Quiala

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre