‘Spider-Man: Homecoming’

Uno de los estrenos más esperados del 2017 está a punto de llegar, Spider-Man: Homecoming. Está previsto que el estreno sea el próximo 27 de julio. Pero hasta que llegue el ansiado estreno tendremos que conformarnos con un pequeño adelanto.

El tráiler de la película aporta algunos datos a los fans y espectadores sobre lo que se pueden encontrar en los cines en menos de un mes. Una de las cosas que causa mayor expectación en ver la interpretación de Tom Holland. El actor será el tercero en este siglo que encarne el papel del superhéroe con sentido arácnido.

Ficha técnica  Spider-Man: Homecoming

Estreno
27/07/2017
Director
Jon Watts
Reparto
Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr.más entre otros
Género
Acción, Aventura
País
EE.UU.Spider-Man:Homecoming

Spider-Man: Homecoming cuenta la historia del adolescente Peter Parker, interpretado por Tom Holland. Parker estudia en la escuela secundaria. Podría decirse que tiene los problemas típicos de un chico de su edad. Aunque su vida pese a ello no es del todo normal. EL joven tiene una identidad secreta, en realidad es Spiderman.

Spider-Man:Homecoming

Parker se ve obligado a compaginar su vida de estudiante con la lucha con el crimen. Defender la ciudad de los villanos sin ser descubierto no es nada sencillo. La aparición de un nuevo villano, El Buitre, hará complicar las cosas. Y es que este malhechor no sólo intentará ponerle en peligro a él. También a sus seres queridos. En su cruzada contra el Buitre contará con la ayuda de su mentor Tony Stark. Aunque la relación entre ambos en ocasiones se muestre complicada puesto que continúa tratando a Peter como un crío.

Jon Watts (Coche policial, The Onion News Network) dirige esta película que trata sobre las aventuras de Spider-Man. El reparto cuenta con actores de la talla de Tom Holland (Capitán América: Civil War). También forman parte de él  Marisa Tomei (La gran apuesta), Robert Downey Jr (Vengadores: La era de Ultrón), Zendaya (K.C. Agente Especial). Otros de los personajes estarán interpretados por Donald Glover (Atlanta), Tony Revolori (El gran hotel Budapest) y Michael Keaton (El fundador)

Críticas Spider-Man: Homecoming

La proyección de Spider-Man: Homecoming parece muy buena. Al menos así se puede entender viendo las reacciones de la crítica. La consideran “una de las mejores películas del superhéroe que se han hecho hasta el momento.

El estreno mundial se hizo en el Teatro chino de Hollywood. Y la verdad que no dejó indiferente a nadie. Spiderman llegó subido en el capó del coche, grabándose con su palo selfie. Después de bajarse a saludar a los fans y hacerse las fotografías de rigor para la prensa se metió en el coche. Al más puro estilo Peter Parker, Tom Holland bajó del coche con un traje y un peinado perfecto. Holland detacó del personaje de Siperman: Homecoming su carisma y simpatía: “Es uno de los superhéroes más graciosos de Marvel“.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Finales de series de TV que no querrás recordar
En The Playlist | ‘It’, la adaptación de la novela de Stephen King

Pablo Ares

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre