‘Stranger things’, segunda temporada

La pandilla de Stranger things se prepara para lo que viene.

Tráiler nuevas series: ‘Stranger things’, segunda temporada

La segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha de emisión, 31 de octubre de 2017. Nada más y nada menos que el día de Halloween.

niños stranger things
Pandillas de amigos y sabor a años 80 en la serie Stranger Things.

La expectación por el estreno de la segunda temporada era enorme. Encima  Nextflix elige la Super Bowl para lanzar el primer avance de la serie. Consolidándose como el estreno del verano, los fans estamos deseando saber lo que nos tienen preparados los creadores de la serie para la segunda temporada.

Lo que está por llegar

Will se encuentra en estado postraumático y su madre Joyce empieza a salir con un antiguo compañero de clase, Bob. Mientras, el Sheriff Hopper trata de mantener ocultos los desaguisados de la primera temporada, como la desaparición de Barb.

La pandilla de Stranger Things se prepara para la que se les viene encima.

La llegada de los hermanos Billy, Dacre Montgomery y Max, una niña poco femenina y con una historia truculenta, que estará interpretada por Sadie Sink. Con la llegada de los nuevos personajes parece que las cosas van a cambiar. Y que ya tenemos nuevo chico malo y próximo villano de la historia.

Nuevos peligros acechan en Stranger things

Un año después del regreso de Will Byers, el hijo de Joyce (Winona Ryder), parece que la vida ha vuelto a la normalidad. Pero en la pequeña ciudad de Indiana hay algo muy siniestro que acecha bajo la superficie. Y, ¡todo Hawkins corre peligro! Según podemos ver en el primer tráiler.

Aparte de que estará compuesta por nueve capítulos, uno más que la temporada anterior, poco más se sabe de la serie. Aunque no olvidemos que la fisura interdimensional está todavía abierta. Y eso no puede suponer nada bueno.

Continúan las referencias nostálgicas

Fiel al espíritu de la primera temporada, continúa la línea de ambientación ochentera. En el vídeo emitido durante la Super Bowl se incluyen imágenes de un popular anuncio de la época.

Podemos vislumbrar algunas pinceladas de las nuevas amenazas que vendrán del mundo del revés.

También aparecen, en las nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie, una en la que los chavales de la pandilla van vestidos como los Cazafantasmas.

Lista de capítulos de la 2 temporada de Stranger things

– Madmax
– El niño que resucitó
– El huerto de calabazas
– El palacio
– La tormenta
– El renacuajo
– La cabaña secreta
– El cerebro
– El hermano desaparecido.

También te recomendamos estos artículos:

The Playlist | ‘Orange Is The New Black’ 5 temporada
The Playlist | Ficha: ‘Santa Clarita Diet’

The Playlist

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre