Tráiler oficial de la 7ª temporada de Juego de Tronos

«Enemigos al este, enemigos al sur, enemigos al norte. Todo lo que nos estorbe, será destruido…». Con estas sencillas palabras Cersei Lannister, recién coronada reina de los Siete Reinos, anuncia todo lo que nos espera en esta séptima entrega de Juego de Tronos.

Ante la última Lannister se abren todos los frentes: Jon Snow, nombrado The King of the North (el rey en el norte); Daenerys, que por fin se ha hecho con su ejército y se dispone de cruzar el Mar Angosto acompañada de sus tres dragones y de Tyrion Lannister como su Mano; mientras, los Caminantes Blancos conforman su ejército.

Las claves de la nueva temporada de Juego de Tronos

Sin duda, esta séptima entrega, que tan sólo tendrá siete episodios y que se estrenará el 17 de julio, trae hasta Poniente la Gran Guerra. Un enfrentamiento que hará que tengan que elegir entre pelear juntos o morir por separado y «entonces dará igual qué esqueleto se siente en la silla de hierro».

Pero mientras llega esa gran batalla nos preguntamos muchas dudas: ¿Qué pasará entre Jon y Sansa?, ¿Qué ocurrirá en Desembarco del Rey con Cersei como reina?, ¿Cuál será el siguiente paso de Arya: ir al norte con la familia o ir al sur y vengarse de los Lannister?

No podemos saber qué nos depara esta 7ª entrega de Juego de Tronos. Pero tal y como parece, ésta va a ser la temporada de las mujeres: Cersei, Sansa, Arya y Daenerys. Todas ellas encarnan perfiles que no tienen nada que ver con la clásica figura de la mujer que ha de ser rescatada por el príncipe azul. Es más, Lena Headey, quien da vida a Cersei Lannister, reconoció en entrevista a El País: «La belleza de Juego de tronos es que somos muchas mujeres y muy pocas son un objeto».

Podríamos seguir lanzando interrogantes y tramando teorías conspiratorias, pero mejor vemos el tráiler de Juego de Tronos: temporada 7, aunque estamos seguros de que la espera se va a hacer larga:

 ¿Qué hacemos hasta el 16-17 de julio?

Durante la larga espera, a los fans no les queda otra que verse algunos de sus capítulos favoritos. Previo al estreno de esta séptima temporada, HBO ha hecho un episodio especial. Éste reúne todos los nueve de las seis temporadas. 

Si hacemos memoria, a la mente de todo seguidor regresan escenas tan míticas como la muerte de Ned Stark; la Batalla de Aguasnegras en la que vimos de qué era capaz Tyrion y el fuego valirio; la increíble Boda Roja, en la que una parte muy importante de la casa Stark murió; los Vigilantes del Muro, otra historia de amor que acaba trágicamente, en este caso la de Ygritte y Jon; Danza de Dragones, cuando conocimos la peor cara de Stannis Baratheon; finalmente la Batalla de los Bastardos, en la que en Invernalia volvió lucir el emblema de la casa Stark.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Amélie’, 10 cosas que no sabes de esta película
En The Playlist | ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Mari Carmen Sánchez

3 Comentarios

  1. Primero: Sansa no esa la unica Stark, esta Bran, que por derecho es el sucedor y heredor del norte; aparte esta Arya.
    Segundo: obviamente se ve en el trailer que Arya esta en el norte, no hay que suponer nada.
    Tercero: en la pasada temporada (la sexta), se ve que ocurre luego de la vengaza de Cersei. Se corona como la reina de poniente. En el trailer se ve que Jaime esta con ella, “por amor”. La interrogante seria si la profecia se va a cumplir y su Valonqar la matara.
    Cuarto: el objetivo de los caminantes blancos no es conquistar los 7 reinos, sino traer la larga noche.
    y por ultimo, te sugiero que estés mejor informada acerca del tema si piensas publicar un post al respecto.

    • Adonys , en el caso de Bran ya NO es humano, ES el cuervo de los tres ojos y su destino está ligado a la guerra por venir . NO puede retornar a su lugar como Stark , Jon TAMBIEN es un Stark, hijo de la hermana mayor de Ned, Y UN TARGARYEN. L

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre