Tráiler nuevas películas: ‘Kong: la isla calavera’

Kong: la isla calavera

Estreno: 10 de marzo de 2017

Director: Jordan Vogt-Roberts

Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Really, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz, Tian Jing, Jason Mitchell, Thomas Maan

Género: Fantástico.  Aventuras. Remake 3D

Sinopsis de Kong: la isla calavera

La película Kong: la isla calavera, narra la historia de un peculiar grupo de exploradores y soldados en los años 70. La variopinta cuadrilla es reclutada para explorar una misteriosa y desconocida isla del Océano Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, interpretado por Tom Hiddleston; el teniente coronel Packard, al que da vida el genial Samuel L. Jackson; y una fotoperiodista, que encarna la actriz Brie Larson.

Kong la isla calavera
Hollywood, falto de nuevas ideas, nos trae Kong: la isla calavera, con más FX que nunca.

Apartados de todo lo que conocen, los aventureros no dudan en adentrarse en las profundidades de esta isla tan hermosa como traicionera. Donde se encontrarán algo sorprendente que no entraba dentro de sus planes. Sin saberlo, se aventuran en lo más profundo de los dominios de una de las criaturas más fascinantes y peligrosas de todos los tiempos. El poderoso primate Kong. Que es un gigantesco gorila salvaje – sin duda, el verdadero rey de la siniestra y hermosa isla.

Será Marlow, el personaje interpretado por John C. Reilly, quien les enseñe los escalofriantes secretos de la Isla Calavera. Entonces, se desata una truculenta batalla entre el hombre y la naturaleza. A partir de aquí, la misión de exploración inicial se convierte en una lucha por la supervivencia de cada uno. En un siniestro paraíso donde no hay cabida para los humanos la huida será la única opción.

Curiosidades:

Los sets de la película fueron construidos en Kualoa Ranch (Hawái). Esta zona ha sido muy recurrida en el mundo del cine para crear escenografías. Por ejemplo también se usó en Jurassic World (2015).

El póster usado para su promoción y estreno en IMAX es un homenaje a la icónica imagen de la película Apocalypse Now del año 1979.

El Kong de esta película no es el más alto de la historia. Aquí mide cerca de 32 metros de alto. El Kong de la película de Peter Jackson medía cerca de 8 metros. Sin embargo el King Kong de la película de 1962 medía nada más y nada menos que 45 metros, el más grande de la historia.

La trama se desarrolla en el año 1973. Al comienzo de la película se ve al por entonces presidente Richard Nixon anuncia el fin de la guerra en Vietnam.  La escena en la que Kong pelea con un gran pulpo es un homenaje a la película de 1963 King Kong vs Godzilla.

 Es la segunda película de este año en la que Terry Notary aparece capturando simios. En el otro largometraje que cuenta con su presencia en el reparto es Guerra por el Planeta de los Simios. En ella interpretará al personaje de Rocket.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Ficha: Santa Clarita Diet
En The Playlist | Ficha: The Walking Dead

Natalia García

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre