Tráiler de nuevas películas: ‘Power Rangers’

Power Rangers
La exitosa serie de los 90 Power Rangers vuelve plagada de FX.

Tráiler de Power Rangers

Estreno: 7 de abril de 2017

Director: Dean Israelite

Reparto: Bryan Cranston, Elizabeth Banks, David Denman, Naomi Scott, Becky G., Ludi Lin, Sarah Grey, Emily Maddison, RJ Cyler, Dacre Montgomery, Anjali Jay, Lisa Berry, Patrick Sabongui, Caroline Cave, Kayden Magnuson.

Género: Ciencia-ficción / Aventuras / Acción.

Sinopsis de Power Rangers

Los Power Rangers han vuelto y podéis ver el tráiler aquí en theplaylist. Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes que viven en la pequeña ciudad de Angel Grove. Su existencia es bastante anodina hasta que, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes.

Y no puede pasar en un momento más oportuno. Porque, de la noche a la mañana, la tranquila Angel Grove y el resto del mundo se encuentran al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Y, como no podía ser de otra manera, deciden aprovechar sus recién adquiridas habilidades para tratar de salvar el mundo.

power rangers
Tráiler de los Power Rangers que deja claro que han vuelto para salvar al mundo de un inminente peligro.

Como si el destino hubiera elegido por ellos, los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers. Así, tendrán que enfrentarse a la terrible y malvada alienígena Rita Repulsa. Sólo superando sus diferencias y luchando juntos podrán evitar que la Tierra caiga bajo sus garras.

Reparto de jóvenes actores y tráiler

Esta adaptación de la famosa serie de los años 90 Power Rangers está dirigida por Dean Israelite, de Project Almanac. Su reparto cuenta con la actriz Elizabeth Banks, de Los juegos del hambre: Sinsajo, en el papel de la terrible Rita Repulsa y antagonista de la película.

R.J. Cyler interpreta a Billy, el Power Ranger azul. Ludi Lin, por su parte, es Zack, Power Ranger negro. Naomi Scott es la encargada de transformarse en Kimberly que es el Power Ranger rosa. El lugar del Power Ranger amarillo lo ocupa la actriz Becky G., que da vida a Trini. Por último el Power Ranger rojo corre a cargo de Dacre Montgomery, que interpreta a Jason.

Curiosidades:

Power Rangers es una serie de televisión estadounidense basada en una serie japonesa: Super Sentai. Su primera temporada se emitió en el año 1975. Sin embargo la de Power RAngers fue en 1992.

En total existen cinco películas originales de los jóvenes Power Rangers. Todas forman parte de la continuidad de la historia, al igual que las series. De toda esta línea de tiempo se excluye la primera película que no guarda relación con la serie ni con el resto de películas.

Dicen los amantes de saga que los trajes de los Power Rangers están inspirados en Spiderman. Power Rangers guardan más similitudes con Spiderman. Otra de ellas es la identidad oculta de los superhéroes. Hay quien dice también que los enemigos se asemejan bastante en los dos casos.

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist | Soy ordinaria, la violación dentro de la pareja
En The Playlist | Las cinco películas de superhéroes que no te puedes perder en 2017

Natalia García

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre