‘Por trece razones’, la nueva propuesta de Netflix

Por trece razones (13 reasons why) es el título de la nueva propuesta de Netflix.

Basada en la novela de Jay Asher (2007) esta serie, de la que no sabemos cuántos capítulos tendrá, tiene como protagonista a Clay Jensen, un adolescente que un día encuentra en la puerta de casa una caja de zapatos llena de cassettes.

Su excompañera de clase, Hannah, es la responsable de este envío. Todo sería de lo más normal, si no fuera porque ella se suicidó dos semanas antes.

La misión de Jay es simple: hacer llegar las cintas a las 13 personas que Hannah eligió para explicarle sus razones para morir. Personas que, según ella, tienen la culpa de su suicidio.

Por trece razones
Trece personas, que para Hannah, causaron su suicidio

Por trece razones: el bullying adolescente

Bullying, drama adolescente, misterio, culpa y responsabilidad son los hilos argumentales de Por trece razones, que de nuevo saca a coalición este tema tan de actualidad.

Los encargados de dar vida a Jay y Hannah son los actores Dylan Minnette y Katherine Langford, seguramente te suenen sus caras de Marvel – Agentes de S.H.I.E.L.D. Simon Vs. The Homo Sapiens Agenda. 

Esta producción estadounidense, creada por Brian Yorkey y producida por Selena Gómez, estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 31 de marzo.

Haz la espera un poco más corta viendo el trailer:

También te recomendamos estos artículos:

En The Playlist |Tráiler de nuevas películas: ‘Smoking Club (129 normas)’
En The Playlist | ‘El Círculo’, la transparencia e identidad virtual

Mari Carmen Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here