‘Una noche fuera de control’, con stripper muerto incluido

Las risas, no las carcajadas, están aseguradas en Una noche fuera de control (Rough Night). Esta comedia, que llegará a los cines el 21 de julio, es una mezcla perfecta: cinco amigas, una despedida de soltera, un stripper, una muerte y, sobre todo, demasiado alcohol.

Esta fusión de Resacón en Las Vegas y Very Bad Things ofrece la versión femenina de las, a veces, locas despedidas de solteras. Scarlett Joahnsson, que la protagoniza, cambia de registro ofreciendo su versión más divertida, alocada, cómica e incluso incorrecta.

Chupitos, drogas, coreografías grupales, caídas borrachas, un cadáver y muchas escenas surrealistas componen esta película que, aunque la crítica no avala, sí tiene un tráiler que invita a ir al cine a verla.

Una noche fuera de control

Ficha técnica

Estreno
21/07/2017
Director
Lucia Aniello
Reparto
Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer, Demi Moore y Enrique Murciano, entre otros
Género
Comedia
País
EE.UU.

Reparto

¿Quién compone este alocado grupo de amigas?

Scarlett Johansson: Ghost in the Shell (2017), Capitán América: Civil War (2016), El libro de la selva (2016), Vengadores: La era de Ultrón (2015) y Capitán América: El soldado de invierno (2014).

Kate McKinnon: Cazafantasmas (2016), Fiesta de empresa (2016), Hermanísimas (2015) y Life Partners (2014).

Zoë Kravitz: serie de televisión Big Little Lies (2017) y las películas Viena and the Fantomes (2017), Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y La serie Divergente: Leal (2016).

Jillian Bell: Fiesta de empresa (2016), Pesadillas (2015) y Infiltrados en la universidad (2014).

A la última amiga la interpreta: Ilana Glazer que se estrena en el largometraje con esta película.

Por último, el reparto lo complementan: Enrique Murciano, Dean Winters, Ty Burrell, Ryan Cooper y Colton Haynes.

Sinopsis

Por supuesto, no hay nada mejor que una amiga te diga que se casa. Eso significa varias cosas: primero que habrá una gran fiesta, lo que puede implicar que quizás tengas que llevar un vestido hortero. Pero a cambio ya habrás recibido parte de tu recompensa: ¡La despedida de soltera!

Una gran fiesta, donde sólo se permiten chicas (con la excepción de un amigo gay) el que (seamos sinceras) te desinhibes y dejas salir tu parte más fiestera y loca.

 «Va a ser el fin de semana más salvaje de nuestra vida»

Pues exactamente eso es lo que ocurre en Una noche fuera de control. Cinco amigas deciden ir a Miami a celebrar la despedida de soltera de una de ellas, en este caso la de Scarlett Johanson. La noche es única y divertida, hasta que deciden volver al hotel y pedir un stripper.

Sin embargo, el stripper que acaba muerto. Pero sólo es un accidente. Bueno… la cosa se desmadrará un poco y acabarán paseando al cadáver (desnudo) en coche por todo Miami ¡Ésta era la decisión más razonable! Pero en lo que estás cinco mujeres no han pensado es que Miami está de fiesta y que toda la ciudad está en la calle.

Si no puedes esperar, échate unas risas viendo: Malditos vecinos (2014), No  hay dos sin tres (2014) o Dando la nota (2013).

También te recomendamos estos artículos: 

En The Playlist | Ranking de las 10 mejores películas de terror
En The Playlist | Así eran hace 20 años y así son ahora los ídolos de tu infancia

Mari Carmen Sánchez

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Nombre