Noticias

Una de las noticias más importantes que queremos mencionarles es que Carnes Campo Natura está a poco de inaugurar su nueva tienda en Sevilla en el Polígono Pisa. La fecha será el día 01 de noviembre del presente año. Gracias a nuestros fieles clientes y a sus recomendaciones hemos trabajado por cumplir sus expectativas para brindarles un servicio de calidad, pero ahora de manera presencial.

Es muy probable que hayas escuchado de nosotros, por eso, está es tu oportunidad de visitarnos y comprobar las deliciosas y selectas carnes premium que tenemos para ti. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de carnes, entre ellas: carne de cerdo, gallina, pollo, cordero y vacuno, todo en su máxima pureza y calidad. Asimismo, tendremos parrillas, chuletones, carne madurada, hamburguesa, entre otras variedades.

Ya no tienes pretexto para sorprender a tu familia, ahora tienes buenas noticias al sorprenderlos con un delicioso plato. Nosotros gracias a nuestra amplia experiencia en carnes estaremos para asesorarte en todo tu proceso de compra. Desde el tipo de carne, hasta el tipo de corte que necesitas.

Noticias- inauguración de Carnes campo natura
Carnes selectas premium

Compras online

Si por alguna razón no puedes visitarnos, no te preocupes. También puedes visitar nuestra página Carnescamponatura.com y realizar tu pedido online. La atención y la calidad es la misma que nos caracteriza. Por ello, si estas pensando realizar un evento o una fecha especial no dudes en dejar tu pedido en nuestras manos y sorprender a tus invitados. Del precio, ni te preocupes, manejamos los mejores precios para ti a pesar de la calidad suprema que tienen nuestras carnes.

Además, manejamos diferentes packs de merchandising destinados a potenciar diferentes tipos de negocios de carnes o restaurantes. Así, podrás mejorar tu carta de platos con las variedades de combinaciones que puedes lograr con nuestras deliciosas carnes. Solo contáctate con nosotros o visítanos en nuestra tienda.

Recuerda que cumplimos con todos los protocolos de medida de bioseguridad. No olvides que tienes una invitación con nosotros el 01 de noviembre. ¡Te esperamos!

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!