Doctor Strange
Stephen Strange, conocido más tarde como Doctor Strange, es un médico especializado en neurocirugía. No obstante, un accidente terminó con su carrera y le obligó a retirarse.

Entre esta circunstancia y las muertes de su padre y de su hermano, Strange viajará al Tibet. Allí le han asegurado que encontrará a un maestro de las artes místicas, del cual será discípulo convirtiéndose en un protector de la Tierra.
Spiderman
Los orígenes de Spiderman se remontan a cuando era adolescente. Peter Parker creció son sus tíos, ya que sus padres murieron cuando el era niño. Un día en una exposición sobre investigaciones nucleares, por accidente, le picó una araña radiactiva. De esta manera, un estudiante de secundaria se convirtió en un superhéroe que acabará teniendo varios enemigos.

Star Lord
J’son es un spatoi, cuya nave cae en la Tierra. Allí es donde conoce a Meredith Quill, humana con la que mantendrá una relación. Fruto de esta, nace Peter Quill o Star Lord.

Cuando Peter aún es un niño, su madre es asesinada y acabará en un orfanato. Años más tarde, Peter se une a la NASA y en una misión, su nave sufre una avería. Allí conoce a Yondu, lider de los Ravagers a los que Peter se acabará uniendo.
Ojo de Halcón
Clint Barton fue un niño huérfano que pasó toda su infancia en un orfanato. Junto a su hermano, un día se escapan y acaba ganándose la vida gracias a su gran puntería. Se convertirá en una atracción de feria y tomará el nombre de Ojo de Halcón.

Un día vio a Iron Man y se inspiró en él para confeccionarse un traje propio y convertirse en superhéroe. Sin embargo, un malentendido hizo que acabasen acusándole de robo. Mientras huía de la policía, conoció a la Viuda Negra, una espía de la que se enamoró. Ciegamente, la ayudó en su plan para robar la tecnología creada por Tony Stark.
Estos son los inicios de algunos de los personajes de Infinity War. ¿Cuál es tu favorito? Seguiremos en post posteriores para contaros todos los detalles sobre los integrantes del Universo Marvel.


Deja un comentario