¡PRESTA MUCHA ATENCIÓN SI TE GUSTA HARRY POTTER!
La exposición de Harry Potter llenará de magia Madrid desde el 18 de noviembre. Magos y muggles estamos igual de ansiosos de que llegue ese gran día. Se estima que más de 4 millones de personas de todo el globo terráqueo han podido ver ya los escenarios y todo el atrezzo repartidos en 1.400 metros cuadrados. América, Asia, Australia y algunas ciudades de Europa… ¡Madrid no podía ser menos! Así que prepárate porque está a punto de llegar y podrás experimentar los siete libros y ocho películas de la saga en carne y hueso. ¡Un sueño hecho realidad!
¿Qué veremos en la exposición de Harry Potter?
El 18 de noviembre aterriza al recinto ferial de IFEMA, la exposición de Harry Potter. Una exhibición que se instalará por primera vez en la capital española. Es más, Madrid es la única ciudad afortunada del país que podrá disfrutar de la muestra.
A lo largo de sus más de 1.400 metros cuadrados destinados para la ocasión, los asistentes a la exposición de Harry Potter podrán vivir y ver en primera persona algunos de los objetos protagonistas en la ocho películas de la exitosa saga de magos.

Y no solo eso, se podrá dar un paseo por los escenarios que inspiraron la decoración de las cintas. También, el objetivo es que los visitantes a la exposición de Harry Potter sean conscientes y puedan admirar el gran trabajo y las horas de preparación que hay detrás del cuidadísimo vestuario de los actores.
Todo el atrezzo y las criaturas fantásticas de la película tienen un hueco importante en la exposición de Harry Potter. Todos los seguidores de las mágicas aventuras ya no tendrán que soñar a partir del 18 de noviembre.

Aventuras interactivas
A la exposición de Harry Potter no sólo se viene a mirar y hacer volar nuestra imaginación. El concepto de la exhibición va un paso más allá del meramente visual. En el momento en el que el Sombrero Seleccionador nos diga a qué casa de Hogwarts pertenecemos, podremos formar parte del universo mágico. Además de interactuar con una serie de elementos que les convertirán en protagonistas de un partido de Quidditch o lanzar un Quaffle, entre otras muchas actividades.

¿Horarios? ¿Cuánto cuesta?
No te preocupes si el día de su apertura no puedes estar allí. La exposición se prolongará 10 semanas. Es decir, hasta el 28 de enero de 2018, desde las 10:00 a las 20:00 horas de martes a domingo. No obstante, los viernes y sábado tendrá un horario más extendido y cerrará a las 21:00 horas.
El precio de la entrada a la exposición es de 16,90 euros para los adultos y de 13,90 euros para los niños. Pero habrá varios packs que permitirán ahorrar un poco.
Así que apunta el 18 de noviembre en tu agenda y prepara tu atuendo mágico para la exposición de Harry Potter. Seguiremos informando, pero mientras tanto…
Deja un comentario