
Los descendientes se han convertido en líderes de audiencia. El pasado sábado 7 de octubre, Disney Channel estrenó Los descendientes 2. Durante la emisión ocupó la primera posición en el ránking de lo más visto entre todos los canales en la franja horaria. Este éxito de audiencia se traduce en un rotundo 36,9 % del share entre niños de 4 a 12 años.
Además, se eleva hasta un 49,7 % en niñas del mismo rango de edad. En el target de total individuos, el estreno consiguió un 5,3% de share. Como resultado de estas impresionantes cifras, Disney Channel ha alcanzado su share más alto de los últimos 3 años. De esta forma se ha posicionado como la tercera Película Original Disney Channel más vista del canal por niños de 4 a 12 años.
Los descendientes 2, una película de éxito
Además, Los descendientes 2 consiguió ser trending topic en Twitter la noche de su estreno. Por otra parte los contenidos adicionales que el canal presentó a sus seguidores en plataformas digitales como la App de Disney Channel y YouTube también han triunfado en términos de tráfico.

Sin embargo la audiencia ha dejado claro que una sola emisión no era suficiente. Y es que las reposiciones de la película al día siguiente fueron capaces de mantener los mismos datos. De esta forma volvieron a liderar el ránking de emisiones, en su franja, entre niños de 4 a 12 años.
En resumen términos de rating, el estreno congregó a 819.000 individuos. De elloss 402.000 fueron niños entre 4 y 12 años. Por otro lado, durante el fin de semana la película fue contactada por más de 3,3 millones de personas en sus tres emisiones.
Tráiler de la serie
Sinopsis
En Los descendientes 2, la historia continúa a medida que los hijos adolescentes de los villanos Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) siguen intentando encontrar su lugar en el idílico Reino de Áuradon. Cuando la presión por asumir las responsabilidades propias de la realeza agobia demasiado a Mal, esta volverá a sus malvados orígenes en la Isla de Los Perdidos, donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar y se ha autoproclamado reina de la deteriorada isla.
Deja un comentario