
-
Los integrantes del elenco volverán a juntarse en un capítulo especial
-
Los actores no comparten pantalla desde el final de ‘Friends’ en 2004
La exitosa serie Friends terminó en 2004. Casi 15 años después, los protagonistas de la serie volverán a compartir pantalla en un episodio especial de la serie. Pero no será ficción, ya que no interpretarán a sus personajes. En este episodio, hablarán de sus experiencias con la humorista Ellen Degeneres. El plató escogido será el número 24 de Warner Bros, el mismo que utilizaba la serie para rodar sus capítulos.
Te invitamos a leer las siguientes curiosidades sobre Friends con las que querrás volver a verte la serie.
1. Un nombre diferente

Friends no fue el primer nombre que barajaron para la serie. Inicialmente, iba a ser Insomnia café, que luego pasó a ser Friends Like Us y Six of One.
2. ¿Realmente pasó en Nueva York?

La serie está ambientada en esta ciudad, sin embargo no se grabó allí. Todo se grabó en Los Ángeles en los estudios de Warner Bros. Únicamente se salió fuera en cuatro ocasiones para grabar. Dos fueron en Londres para el matrimonio de Ross y las otras en Las Vegas.
3. ¿Risas enlatadas?

En las series de los 90 era muy común que se utilizasen risas grabadas para sus grabaciones. Sin embargo, las risas de Friends eran todas reales. Los capítulos se grababan con un público de entre 200 y 300 personas. Cuando la serie se hizo famosa, cobraban una entrada de 5.000 dólares para ir a la grabación.
4. Courtney y Mónica, obsesas de la limpieza

Mónica era uno de los personajes más obsesivos de la serie, ya que tenía una fijación con la limpieza y el orden. Pero esto iba más allá del personaje. Courtney Cox en la vida real también es así. Incluso, afirman que también limpiaba los camerinos de los otros actores porque no estaba dispuesta a entrar en ellos si estaban demasiado desordenados.
5. Doble Emma

En la serie, Rachel y Ross tuvieron una hija juntos llamada Emma. Este personaje fue interpretado por dos gemelas, Cali y Noelle Sheldon, quienes se repartían las escenas.
6. Mathew fue «esclavo» de Courtney

Mathew Perry, quien interpreta a Chandler tuvo que ser «esclavo» de Courtney Cox, Mónica en la serie, durante cinco meses tras perder una apuesta.
7. Phoebe estaba embarazada de verdad

En 1998, Lisa Kudrow quedó embarazada y la serie decidió incluirlo en la serie de una forma completamente surrealista. Phoebe, su personaje, prestaba su vientre a su hermano para gestar a sus trillizos.
8. Todos se besaron

Todos los personajes principales de Friends se besaron en alguna ocasión, a excepción de Mónica y Phoebe.
9. Un millón de dólares por capítulo

El éxito de la serie fue tan grande, que los actores pasaron de cobrar 22.000 dólares por episodio de la primera temporada a ganar un millón en la décima y última temporada. A día de hoy, sigue siendo uno de los mejores sueldos de la televisión.
10. Grandes estrellas pasaron por la serie

Friends contó con multitud de estrellas invitadas. Entre ellas están Billy Cristal, Robin Williams, Bruce Willis, Brad Pitt, Danny De Vito, Julia Roberts, Charlton Heston, Ben Stiller, George Clooney, Ralph Lauren, Charlie Sheen, Sean Penn y Elle MacPherson, entre otros.
11. El personaje del doctor Drake Ramoray existía de verdad

Joey es un actor que trabaja en la serie Days of Our Lives interpretando al doctor Drake Ramoray. Bien pues, este personaje existía de verdad y estaba interpretado por el padre de Jennifer Aniston. John Aniston encarna a Victor Kiriakis en la auténtica serie Days of Our Lives.
12. Chandler y Matthew eran torpes con las mujeres

El personaje de Chandler era torpe con las mujeres porque fue el propio Matthew Perry quien se lo propuso a los productores después de contarles que él mismo también lo era.
13. Mónica quería un pavo de verdad en su cabeza

Quizás uno de los capítulos más conocidos es cuando Mónica va a disculparse con Chandler y, para hacerlo, decide meter su cabeza dentro de un pavo, le pone un sombrero, unas gafas de sol y se pone a bailar. La actriz estaba dispuesta a meterse dentro de un pavo de verdad. Sin embargo, no encontraron ninguno en el que le entrara su cabeza.
14. Una gran historia de amor para los fans

En el guion original, Rachel y Ross no iban a tener el protagonismo de la historia de amor. Sin embargo, estos dos actores tenían tanta química que los guionistas tuvieron que reescribir su historia para satisfacer a los fans.
15. El perro blanco

El perro grande y blanco de Joey y Chandler en realidad era de Jennifer Aniston. Un amigo se lo dio cuando empezó la serie como regalo de buena suerte.
Deja un comentario