-
Big Little Lies sube la apuesta en esta nueva entrega
-
La gran sorpresa es la incorporación de Meryl Streep
HBO España vuelve con Big Little Lies que, a pesar de estar categorizada como miniserie conclusiva, sus buenas cifras de audiencia y críticas han motivado la prolongación de los siete primeros episodios. En este caso, la serie ya no podrá beber de la novela de Liane Moriarty pero estamos seguros de que exprimirá al máximo su historia.
Quizá la mayor novedad de esta segunda entrega es el fichaje de la reina indiscutible de la actuación, Meryl Streep. La 21 veces nominada al Oscar interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard), que llega a la ciudad de Monterey en busca de respuestas.
A partir del próximo lunes 10 de junio podremos disfrutar de la nueva era de Big Little Lies.
Sinopsis oficial
En Big Little Lies 2, Celeste Wright (Nicole Kidman) se encuentra a la deriva tras la muerte de su marido, pero está decidida a luchar por su familia. Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon) se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio. Mary Louise Wright (Meryl Streep) llegará a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo.
Por su parte, Jane Chapman (Shailene Woodley) tratará de procesar la muerte de Perry y construir una nueva vida con su hijo Ziggy. Renata Klein (Laura Dern) tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su matrimonio. Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) deberá asumir la muerte de Perry y enfrentarse a los demonios de su pasado.
El oscuro y subversivo drama cómico ‘Big Little Lies’ explorará la malignidad de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la crueldad de la paternidad. Las relaciones se romperán las lealtades se pondrán a prueba… se avecinará la posibilidad de heridas emocionales y corporales.
Deja un comentario